6. - Separados

407 35 5
                                    

Atenea:

Estábamos a las puertas de la casa Cullen. Ellos debían de saber que estábamos esperandoles, pues al nada salieron a recibirnos. Agarre con más fuerza la mano de mi hermano.

Bienvenidos. - Dijo el patriarca de la familia. - ¿a qué se debe esta inesperada visita de parte de la guardia volturi?

Ya no somos parte de la guardia volturi. - Dijo mi hermano. - Venimos a advertiros de ciertas amenazas que se van a alzar pronto.

¿Como podemos confiar en vosotros? - Preguntó Edward Cullen. Lo observe atentamente. Estaba intentado leer nuestros pensamientos, pero para mí alivio mi hermano nos protegía de sus dones con su escudo.

Tu mismo viste la visión que tu hermana Alice le enseño a Aro. Nosotros no queremos ser vuestros enemigos. - Dijo Héctor.

Tiene razón Edward. Ellos nos ayudaron a encontrar a Nahuel y Huilen. - Dijo Alice Cullen hablando por primera vez.

¿Estas segura Alice? - Le pregunto el patriarca Cullen.

Si, completamente. - Dijo esta.

Está bien. Podéis pasar, os escucharemos. - Nos dijo Carlisle Cullen haciéndonos un gesto para que pasáramos. Héctor y yo nos adelantamos y entramos junto a los Cullen en su gran residencia. Nos guiaron hasta un gran salón en la planta baja donde Carlisle Cullen nos ofreció asiento mientras que el resto de miembros de la familia tomaban asiento. También se encontraban aún allí el clan de Denali, que es el clan más cercano a la familia Cullen, entre ellos se consideraban primos.

Nos encontrábamos mi hermano y yo sentados en uno de los sofases de la sala, enfrente de la familia Cullen y el clan de Denali. Que también habían tomado asiento en el sofa y sillones restantes.

¿Que clase de amenaza es de la que queríais informarnos? - Preguntó Carlisle Cullen sentado junto a su esposa en uno de los sillones de la sala.

Los volturis no están contentos con lo ocurrido en el claro. Para ellos ha sido como una derrota. Quieren vengarse. - Dijo Héctor. - Mataran a todos los testigos que se unieron a vosotros por separado y después irán a por vosotros cuando seáis débiles.

Era de esperar - Dijo Carlisle serio, pero con un brillo de tristeza en la mirada.

¿Por qué nos contáis esto? Os tomáis la molestia de venir aqui a advertirnos ¿por qué? - Dijo Rosalie Cullen, que tenía sentada en su regazo a la pequeña niña semi-vampira.

Por qué a nosotros también nos iban castigar por la desobediencia que pudisteis contemplar en la visión de Alice. - Dijo Héctor dirigiéndose a Edward y Alice.

De hecho matar, no castigar - Corregí a mi hermano. Las miradas se posaron en mi en ese momento. - Seguramente nuestro hermano ahora esté muerto por vuestra culpa.

Atenea, ya - Me advirtió Héctor. Ellos habían sido la causa de aquella situación. Si tan solo los amantes padres de la criatura hubieran tenido más cuidado o responsabilidad a la hora de demostrarse su amor, esto no habría pasado.
Tampoco estaba a favor de los vulturis por lo que estaban haciendo. Pero eso no era una amenaza para nosotros en aquel entonces. Ahora, probablemente mi hermano esté muerto por culpa de una pequeña criatura inocente que se ve involucrada en algo mucho más complejo.

Nosotros no os pedimos ayuda. - Dijo Edward mirandome enojado.

Pero la necesitabais y la necesitaréis. - Dijo Héctor sin mirarlo, pues su mirada estaba posada en el patriarca de la familia.

Está bien. ¿Que podemos hacer? - Dijo Carlisle asintiendo.

---------------------------------------

Edward:

No estaba del todo seguro de querer o no la ayuda de estos extraños chicos. Sabía que en la visión de Alice habían dado la cara por nosotros y debía de entender el dolor que sentían al haber abandonado a su hermano para poder avisarno. Pero había algo en ellos que me echaba hacia atrás. Sobre todo de parte de ella. El chico había estado habierto siempre a contar la verdad. Sus pensamientos estaban expuestos para que pudiera leerlos, a pesar de tener un escudo protegiendo los de su hermana.
Ella no parecía estar a favor de las desiciones de su hermano, pero aún así estaba aquí.

¿Ocurre algo amor? - Escuche la voz de mi amada Bella entrar en la habitación. Me gire a mirarla, y ella debió de notar mi preocupación. - ¿Es por esos chicos?

Si. - Dije asintiendo. - No se si creerlo o no. La gente que no deja acceso a sus pensamientos es que ocultan algo.

Tampoco tienes acceso a mis pensamientos y sabes que yo no te ocultaria nada. - Me dijo acariciando mi mejilla delicadamente.

Pero tu eres diferente. - Le dije.

No lo era cuando acababas de conocerme. - Dijo alzando una ceja. - Dales una oportunidad. Sólo han intentado salvará a nuestra hija. - Mi esposa, como siempre, llevaba la razón. Suspiré resignado.

Está bien. - Dije y Bella sonrió.

---------------------------------------------

Caleb:

Todo mi alrededor era oscuridad condensada. Mis sentidos se estaban despertando del largo sueño al que el don de Alec los habian sometido. Me encontraba en las mazmorras del palacio volturi, atado a la pared. Estas ataduras no deberían de haber sido un problema para mi fuerza sobrenatural, sin embargo, al seguir sometido al embrujo de Alec, no podía escapar.

Escuchaba pasos por encima de el haciéndole saber que los volturis se estaban movilizando. Esperaba que sus hermanos no hubieran sido tan incoherentes como para luchar contra ellos. Aún que conociendo a su hermana, esta vendría a por el. Esperaba que Héctor pudiera detenerla el tiempo suficiente para que ella recapacitara y no se arriesgara a que nos acaben matando a los tres. O al menos eso era lo que yo esperaba de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Together (Alice & Jasper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora