Capítulo 5: Fue... Inesperado

812 43 60
                                    

Hola gente hermosa de wattpad, ¿Cómo están? No soy de escribir notas, pero les quería preguntar si querían que agregara algún ship, comenten cual les gustaría y veré que puedo hacer... Y sin aburrirlos más, les dejo el capítulo 5...

------------------------

Narra Shikadai

Pasaron varios días después de lo que ocurrió con Yodo, me reuní con ella incontables veces, ya sea en una tienda, en el parque, tomando un helado, todos los días nos veíamos. Siempre era más de lo mismo, hablar de las modas, amigos, cosas interesantes de las aldeas, etc. Hoy iba a ir con ella al cine a ver una película (Una mexicana, llamada El Libro de la Vida). 

Me levanté de la cama e hice la misma rutina de siempre. Salí de la casa y me despedí de mi padre quien se iba al trabajo. Me encontré en la puerta con Yodo. Ella tenía las entradas ya compradas y yo traía dinero para darle mi parte y comprar los bocadillos. Fuimos caminando tranquilos hacia el cine y en medio de la calle se encontraban Boruto, Sarada, Mitsuki, Chouchou, Inojin y Himawari.

-¡Pero que fastidio! ¡No pueden verme con o Yodo aquí o pensarán que somos pareja! ¡Maldición!- pensé extremadamente nervioso 

No sabía que hacer me quedé totalmente helado, Yodo me notó y se quedó viéndome extrañada.

-¿Te encuentras bien, Shikadai?- me preguntó deteniéndose. 

-Si... estoy bien, es solo que...- intentaba decir rascando mi nuca como de costumbre. Quería hablar pero los nervios no me lo permitían y entonces, tuve la idea de cambiar de dirección. -Mejor vamos por allá, Yodo - señalé un atajo.- Hay mucha gente por aquí y sería un fastidio llegar al cine con tantas personas en el medio.- comencé a sudar. Estaba realmente nervioso y quise apurarme para que Boruto y su grupo no nos vieran. Por puro impulso, tomé la mano de Yodo sin decir nada más y salir hacia el cine.

-E-espera, ¿Qué estás haciendo...?- Yodo tartamudeaba, estaba muy roja y no reaccionaba.

Por desgracia para mí, una vez tomados de la mano, era demasiado tarde, Boruto y compañía nos habían visto. Comencé a sudar frío, crucé miradas con el rubio Uzumaki por un momento. Seguía sin soltar la mano de Yodo, todos nos quedamos observándonos por unos largos segundos. Mi peor miedo se había vuelto realidad: Que me vieran con Yodo y malinterpreten la situación. Por suerte, solo me habían visto, todavía no decían nada, solo había puro silencio y.... ¿y para qué habré abierto la boca? 

-¿Shi-Shikadai? ¿Qué haces...? Sabía que... pero no me esperaba que ustedes...- Inojin quería pero no podía hablar, estaba en verdadero shock.

Solté la mano de Yodo de inmediato, tragué saliva, quise explicarles la situación antes de que se imaginaran cualquier cosa.

-Bu-bueno, es que... estaba... quería...- no sabía que decir, tenía un nudo en la garganta, las palabras no salían de mi boca, odiaba esta sensación.

-¿Qué no es claro? Obviamente, Shikadai está en una cita con su nov...- Boruto estaba hablando en un tono burlón, iba a decir lo que menos deseaba en ese momento. 

-¡No somos pareja!- contestamos Yodo y yo al unísono desesperados, sonrojados, yo estaba sudando.

El silencio se hizo presente, era muy incómodo. Suspiré y me calmé un poco. Le contaría la situación a mis amigos.

-Bueno, es un fastidio, pero verán...- rasqué mi nuca y comencé a hablar. -Yodo y yo, solamente somos AMIGOS, ¿Okay? Ella se quedará aquí un par de días más y entonces, estuvimos saliendo a divertirnos un tiempo. Hoy íbamos al cine tranquilos hasta que los encontramos. Todo lo que ocurrió fueron puros actos de desesperación, ¿Si? - 

Me robaste el corazón || ShikaYodo ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora