Narrador omnisciente
Ya es el día. Yodo se irá de la aldea, Shikadai tenía que ir a verla así que debía levantarse.
-Maldición mujer, y yo que no creí llegar hasta este punto. Resultaste ser muy problemática.- pensó el Nara al levantarse.
Fue rápido al baño, se cambió, se puso ropa adecuada y bajó a desayunar.
-Que rápido bajaste hoy, Shikadai. Te despedirás de tu amiga, ¿verdad?- preguntó Temari acercándose a la mesa.
-Si, debo estar listo para entonces.- afirmó el chico tomando un sorbo de té.
-Entonces apresúrate, su tren se va en 15 minutos.- dijo Temari apuntando al reloj.
-Gracias mamá, nos vemos.- dijo el chico saliendo de la casa.
-Ese niño, estoy orgullosa de él.- pensó Temari al ver a su hijo salir de la casa.
-¿Verdad, que sí?- preguntó Shikamaru apareciendo detrás de su esposa.
-Me recuerda a ti, bebé llorón.- dijo la rubia nostálgica.
-No empieces, mujer problemática.- le respondió su esposo dándole un corto beso de despedida en los labios, para ir a su trabajo.
Shikadai estaba yendo camino a la estación de tren, estaba muy nervioso de ver a Yodo otra vez. Llegó a la estación, y ahí estaba ella. Tenía la mirada un poco triste y buscaba a alguien. Y ese alguien, era Shikadai. La rubia lo vio y las traicioneras lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas.
-Shi-shikadai...- tartamudeaba Yodo estupefacta -¡Shikadai!- dijo casi gritando lanzándose a los brazos de Shikadai. Se abrazaron con toda la ternura y amor del mundo. No querían soltarse nunca.
-Yodo, ya no llores.-dijo el Nara secando las lágrimas de la chica. -No me gusta verte así.- decía el chico deshaciendo el abrazo.
-Se supone que yo sería quien limpiara tus lágrimas.- dijo la rubia con una sonrisa melancólica.
-Siempre así, nunca cambias y por eso yo...- decía el chico un poco inseguro.
-¿Tú qué?- preguntó ella insegura también. -¿Hay algo más que quieras decir?- agregó después.
-No es exactamente decirte...-
-Entonces, hazlo. Mi tren sale en 5 minutos.- exclamó un poco fastidiada.
-Bien... te... te amo, Yodo...- dijo Shikadai seguro besando la mejilla de la chica.
-Te amo a ti también, Shikadai.- dijo Yodo con una sonrisa en sus labios muy pura.
-Me alegra oír eso.- agregó Shikadai con una sonrisa similar a la de ella. La tomó de las manos, Yodo se sonrojó un poco. Shikadai estaba a punto de besarla hasta qué...
-¡En público no, idiota!- dijo ella golpeándolo en la cabeza.
-Auch, eso dolió.- dijo el chico sobándose la cabeza.
-Bien, de acuerdo. Además no quisiera irme de aquí sin...- antes de acabar de hablar, Shikadai le dio un beso en los labios.
-Tampoco te pases.- dijo ella cortando un segundo el beso para hablarle. Luego se dieron un corto beso más.
-Yodo, tenemos que ir... ¿Yodo?- decía Araya estupefacto viendo la escena, saliendo del tren para buscar a su compañera. -Si Shinki llegara a ver...-
-¿Sí yo llegara a ver qué?- preguntó Shinki saliendo de la nada sorprendiendo aún más Araya.
-No es nada, los tortolos están en asuntos... asuntos suyos. Voy a buscar a Yodo.- dijo Araya a su compañero en dirección a Yodo.
-Bien pero no tardes. ¿Cómo que tortolos? ¿Asuntos suyos? Ay ay, Araya...- susurraba Shinki confundido.
-Bien Julieta, debemos irnos, deja a Romeo y sube tus cosas para poder irnos.- dijo Araya interrumpiendo a Shikadai y Yodo.
-Oh, ya voy. Lo siento, Araya.- dijo Yodo un poco apenada. -Y no me digas Julieta.-
-¡Pero es la verdad! Y Shikadai...- dijo Araya haciendo una pausa.
-¿Qué ocurre?- preguntó Shikadai un poco nervioso.
-Más te vale que no le hayas hecho nada a Yodo, de lo contrario...- el chico de máscara recorrió su cuello con su dedo haciendo un ademán de muerte.
-No no, está bien, no le pasó nada. No sería capaz de hacerle algo.- dijo Shikadai nervioso aún.
-Ay Araya. Ya déjalo, debemos ir.- intervino Yodo.
-Bien, tú ganas. Vamos.- dijo Araya entrando al tren.
-Bien, ahora si me voy. Te voy a extrañar, Shikadai.- dijo Yodo besando la mejilla de Shikadai. Una vez lo dejó, le dijo un "te quiero" para luego subir al tren.
-Te amo, Yodo. Quisiera que te quedaras para siempre.- se lamentó Shikadai internamente, viendo como se alejaba le tren.
"No pienses que no volverás a verla, si tus sentimientos son verdaderos, el destino los hará volver a verse" recordó las palabras de su padre. No debía sentirse melancólico o deprimido. Volvería a ver a Yodo de algún modo u otro.
-Tienes razón papá. Nunca olvidaré a la persona que... que me robó el corazón.
-Te veré otra vez...
-Yodo-
-Shikadai-
"Me robaste el corazón"
|°|°|°|°|°|°|°|°|°|
¡Buenas genteee! ¿Cómo están? Este fue el último capítulo de "Me robaste el corazón". Y díganme... ¿Qué les pareció este libro? ¿Cuáles fueron sus capítulos favoritos? ¿Qué hubieran cambiado?
Y bueno, llegué finalmente al final de la historia... ¿o no? Veremos veremos y después lo sabremos.
Ya que terminé esta, les aviso que estoy escribiendo una historia llamada "Tu sonrisa me delata" que es del Shikatema escolar. También estoy en vías de escribir una llamada "¡Protejo a una rebelde!" que trata sobre... bueno, ya les dije ayer en un aviso que se encuentra en mi perfil jeje, pero de igual forma es Shikatema q:
Perdón por hacer el capítulo tan corto, es que sentí que si le agregaba más, podía llegar a arruinarlo. Así que espero que hayan disfrutado de este fanfic Shikayodo, porque la verdad, es de los pocos que hay de esta pareja así que... wueno TwT Sin más que decir...
¡Nos vemos en la próxima historia!
¡Gracias por el apoyo, los comentarios y los votos!
ESTÁS LEYENDO
Me robaste el corazón || ShikaYodo ✓
Fanfiction[Cᴏɴᴄʟᴜɪᴅᴀ ʏ sɪɴ ᴄᴏʀʀᴇɢɪʀ] Shikadai Nara, hijo de Shikamaru Nara y Temari, se presentó a los exámenes chunin con sus compañeros de grupo, Inojin Yamanaka y Chouchou Akimichi. Allí vio a una joven de su edad, proveniente de Suna gakure. Se llamaba Y...