Capítulo 6: Despedida en... ¿San Valentín?

781 42 53
                                    

Ahhh, pensaron que este capítulo no iba a llegar, ¿No? Primero que nada, me iba a poner a escribir ayer, pero me sentía muy cansada así que tardé un poco más, pero por lo menos les traje el capítulo así que no me quemen la casa en los comentarios plis XD. Segundo, feliz San Valentín, recuerden que no tienen que deprimirse y tienen que seguir adelante. Me pasó que hace un mes, tuve que aceptar que "él chico que me gustaba" no era nada más que un tonto amor platónico. Igualmente, no voy a desesperarme, voy a esperar a que el amor toque mi puerta. No voy a rendirme, e intentaré seguir luchando en este campo de batalla llamado amor... Curiosamente, lo mismo es lo que les está por ocurrir a los protagonistas de esta historia... ¿Qué podría pasar en el día de San Valentín? ¿Acaso todo sería color de rosas? ¿Qué pasará? Acompáñenme a ver que ocurre en este nuevo capítulo de "Me robaste el corazón".

Narra Shikadai

14 de febrero. Toda la ciudad llena de corazones, rosas y demás cursilerías. Era como un recargo para mis ojos tanto rosa y corazones. El ser cursis no es algo que caracterice a los Nara, porque, (como sospechabas) los Nara son masoquistas... :v

Hoy sería el último día de Yodo en la aldea por un largo tiempo. Debía aprovecharlo, y que mejor manera que en el día de San Valentín (cof cof sarcasmo cof cof). Así que bueno, voy a buscarla para salir un rato y despedirme de ella adecuadamente.

-Ya me voy ma.- avisé a mi madre, quien estaba en la cocina.

-Bien hijo. Hoy iré a cenar con tu padre, por lo tanto, regresaremos un poco tarde.- dijo mamá acercándose a mí.

-Cena del día de los enamorados, ¿no es así?- pregunté

-S-si, después de todo, debemos vivir como personas y tomar tiempo para nosotros, ¿no crees?- dijo mamá agachándose a mi altura.

-Sí, como sea. No me importan mucho ese tipo de cosas.- dije mirando para otro lado.

-Hoy saldrás con Yodo, ¿No es así?- agregó mamá con una sonrisa pícara. –Y luego dices que esas cosas no te importan.-

-¿Q-qué? Saldremos como amigos nada más, hoy es su último día aquí, así que debería estar con ella, ¿no crees?- dije sonrojado, volteando para que no notara mi sonrojo.

-Bien, entonces no te detendré. Ve hijo.- agregó parándose nuevamente.

Salí de la casa en busca de Yodo. Quedamos en que nos veríamos en lo que ahora se convirtió Ichiraku Ramen.

-Hola Yodo.- dije al verla en la puerta del restaurante.

-Hola Shikadai.- respondió alzando la mano en señal de saludo. -Y ¿a dónde vamos hoy?- preguntó 

-Bueno...tenía pensado pasar por una feria.- dije acercándome a ella.

-Bien, entonces vamos.-

Partimos hacia la feria, en el camino hablamos un poco sobre lo que pasó ayer. 

-Ayer fue muy divertido, tus amigos me cayeron bien.- dijo Yodo con una sonrisa.

-¿En serio? Entonces eso es bueno. Cuando vuelvas podríamos salir mas seguido.- respondí felizmente.

-Claro.- asintió.

Llegamos y pasamos por varios puestos. No había tanta gente, o por lo menos, no tanta como esperaba. Solo que todo estaba lleno de corazones y rosas, ya se saben como es en San Valentín. Vimos un puesto en especial, era un puesto de tiro al blanco. Ese era el lugar donde mis padres tuvieron su primera cita. No iba a desperdiciar la oportunidad, así que fuimos para ese lugar.

-¿Y sí vamos a ese puesto de allá?- señalé el tiro al blanco.

-Bien, será divertido probar tu puntería, Nara.- respondió Yodo.

Me robaste el corazón || ShikaYodo ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora