【 xviii. hogsmeade tragedy 】
《omnisciente》
Draco Malfoy soltó un largo suspiro mientras observaba a Heaven Potter sentada al otro extremo del aula de Encantamientos. Aún no podía creer que gustaba de ella.
¿Por qué? Se lo preguntaba una y otra vez. ¿Habría sido por su cabello rubio dorado y brillante? ¿La manera en la que fruncía ligeramente su frente cuando estaba concentrada? ¿Su risa contagiosa? ¿Sus ojos verdes olivo? ¿Su aroma a cerezas?
Sacudió la cabeza y desvió su mirada al profesor Flitwick, sin embargo, la Ravenclaw que se encontraba sentada junto a su amigo, Theodore Nott, rió escandalosamente, llamando la atención de diversos estudiantes, Draco no fue la excepción.
—Deja de verla, así no conseguirás nada.
—Cállate.—murmuró el rubio a su mejor amiga.
—No lo haré, hasta que aceptes que te gusta.—se burló su amiga mirándolo suspicazmente.
Draco ya lo había aceptado a si mismo. Y eso parecía más que suficiente para sentirse avergonzado por las nuevas sensaciones que experimentaba al ver a Heaven Potter. Todo porque tal vez le daba algo de pena mostrarse tan vulnerable de esa forma frente a más personas. En este caso, frente a Eloisse Greengrass.
—Ya te dije que no.—mintió escribiendo en su pergamino.—Y aunque me gustara, hipotéticamente hablando, no habría que conseguir nada.
Eloisse alzó una ceja.—¿Hipotéticamente hablando, por qué dirías eso?
Draco frunció el ceño.—¿Qué no la has visto? Es diferente a Pansy...
—Eso es obvio. Todos somos diferentes. ¿A qué te refieres?
El rubio soltó un ligero quejido.—Es una Potter.—hizo una pequeña pausa para hacer una mueca.—Ser Santo y bueno es de familia, es decir, sus padres son los justicieros del mundo mágico y su hermano es el mismísimo San Potter. ¿Debo continuar?
Eloisse hizo una mueca.—No entiendo a que quieres llegar.
Se inclinó sobre ella, susurrándole.—Que yo soy un jodido mortífago, de esos que sirven al que ha intentado acabar con cada integrante de esa familia.
La rubia slytherin se tensó levemente—. No fue por decisión propia, Draco. Sabes perfectamente que tú...
—Como sea, simplemente es algo imposible.—la interrumpió rodando los ojos y apoyando el rostro en la palma de su mano.—Merece alguien mejor que yo.—murmuró para si mismo.
Eloisse sabía que a Draco no le gustaba en lo absoluto hablar sobre ese tema en específico. Todo lo relacionado a Voldemort era considerado un tema prohibido.
ESTÁS LEYENDO
heaven's in your eyes; draco malfoy
Fanfic"ella encontró el cielo en sus ojos, y por primera vez en mucho tiempo, pudo sentir las estrellas dentro de ella comenzaban a brillar" a draco malfoy fanfiction 2020 | by franciaxmalfoy cover by doomkills