____________________________
lxxxvi.
❝ culpas y traiciones ❞¡No se olviden de comentar y votar!
____________________________omnisciente
James Charlus Potter siempre tuvo altas expectativas respecto a su vida, y todo lo —bueno— que le esperaba cuando fuese un adulto.
Él había tenido una infancia y adolescencia muy buena. Con una familia estable que lo amaba. Con buenos y leales amigos que siempre estaban para él. Y con una novia maravillosa en todos los sentidos.
James era demasiado feliz. Y si era honesto, le gustaba alardear al respecto. Es decir, ¿qué podría ir mal cuando ya tenía lo que siempre deseó a tan corta edad?
Pues la respuesta era clara, corta y cruel: todo.
Desde su ruptura amistosa con Isabella Avery, su vida comenzó a ir en picada, pero prefería ignorarlo mientras gozaba de los aspectos positivos —hasta la traición de Petter Pettigrew, que desencadenó todo el caos hasta la actualidad—.
Para ser la persona que encontraba la felicidad en las cosas más simples de universo, su vida comenzó a ser un completo caos, el cuál no se detenía bajo ninguna circunstancia.
James siempre se consideró una buena persona. Le gustaba ayudar a niños, jóvenes, adultos mayores, incluso a los insectos de salir de apuros.
Era claro que él no merecía nada de lo que sucedía. O eso solía creer firmemente. Pero como todo, ser autocríticos y ver tus propios errores a veces suele ser una tarea un tanto difícil, y aunque aquello no significa que James mereciera lo que le sucedía, hay ocasiones en las que simplemente no se puede huir de las adversidades que te pone el universo.
Y la primera vez que cayó en cuenta de ello fue cuando Lily le anunció su embarazo.
Todos esperaban que James irradiara felicidad. Por fin tendría su tan deseada familia con la mujer que tanto amaba.
Pero por una razón de la que él estaba muy consciente, una enorme carga de culpa también lo acompañaba.
Recordó sonreírle con cierta incomodidad a Lily mientras la abrazaba. Claramente extasiado de la emoción, pero a la vez con un reflujo en el estómago al pensar que no era la primera vez que recibía una noticia de ese estilo.
Recordó como su familia y la de Lily decidieron hacer toda una celebración al respecto, dónde James parecía estar enfermo durante toda la velada, y él único que parecía notarlo o más bien el único que tuvo el valor para preguntarle fue Peter —tan sólo pensar en su antiguo amigo, hacia qué le doliera el corazón—.
ESTÁS LEYENDO
heaven's in your eyes; draco malfoy
Fanfic"ella encontró el cielo en sus ojos, y por primera vez en mucho tiempo, pudo sentir las estrellas dentro de ella comenzaban a brillar" a draco malfoy fanfiction 2020 | by franciaxmalfoy cover by doomkills