【 025 】

10.5K 1.1K 1.2K
                                    



xxv. everyone against Harry

 everyone against Harry 】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

omnisciente

Heaven despertó ante los constantes golpeteos en la puerta de su habitación. Resopló mirando al reloj sobre la mesa de noche junto a su cama.

Apenas eran las siete de la mañana, tenía veinte minutos más para dormir.

Se volvió a acomodar, decidida a ignorar los golpeteos, pero cada vez se hacían más constantes y fuertes.

Gruñó contra su almohada, levantándose apuradamente. Abrió la puerta con agresividad.

—Señorita Potter, la espero en mi oficina en quince minutos.—le informó el profesor Flitwick.

Heaven no alcanzó a responderle, pues el profesor se había marchado. Rodó los ojos con irritación.

Cerró la puerta, resignándose a que el día ya había comenzado.

Después de arreglarse, se miró al espejo por última vez, se sacudió el uniforme y se encaminó a la oficina del jefe de su casa.

Al llegar a la oficina, golpeteó la puerta un par de veces. Se escuchó un "Adelante" del profesor Flitwick, giró la manija y entró.

Se sorprendió ligeramente al ver a Anthony Goldstein sentando frente al escritorio de su profesor. El pelinegro se giró para mirarla, dedicándole una pequeña y tímida sonrisa.

Heaven rodó los ojos con descaro y se sentó de mala gana.

—Buenos días.—saludó Flitwick. Al notar que ambos jóvenes apenas y contestaron, se apresuró a dar su comunicado.—Señorita Potter, me imagino que se imaginará por qué la mande a llamar.

Heaven simplemente asintió.

—El joven Goldstein ha aclarado la situación sobre el malentendido sobre su accidente...

—Yo siempre le dije que yo no había sido la responsable.—murmuró interrumpiéndolo.

Flitwick la miró con cierta pena y tal vez, remordimiento.—Lo siento, debí haberla escuchado.

La rubia asintió mirando fijamente la pared.—Como sea...

El profesor abrió uno de los cajones de su escritorio, sacando de allí la varita de Heaven y entregándosela.

—De verdad, lamento tanto toda la situación, la investigación se cerró.

Heaven frunció el ceño.—¿Descubriste quién fue?—le pregunto a Anthony.

El pelinegro abrió la boca para contestarle pero Flitwick se adelantó.

—El señor Goldstein confesó que practicó los hechizos en su propia escoba para poderlos usar contra sus contrincantes, y que no se removieron del todo. Tendrá detención por intentar agredir a los otros equipos y por haberla inculpado.

heaven's in your eyes; draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora