❝ De mal en peor ❞
¡No se olviden de comentar y votar!
____________________________omnisciente
Después del funeral de Dumbledore, los días se volvieron más pesados y lentos en el hogar de la familia Potter.
La tensión residía en el ambiente junto a la paranoia de ser atacados en cualquier momento y por esa justa razón, James Potter le ordenó al resto de su familia empacar algunas de sus pertenencias pues no podían quedarse en su hogar por más tiempo.
Heaven aún no entendía el plan del todo, ni estaba segura de cuando se llevaría a cabo.
Por lo mientras, aquella mañana, la joven rubia se despertó más temprano que el resto de su familia.
Durante los últimos días había estado intercambiado cartas con su mejor amigo, Theodore Nott, quién le informó que Draco le enviaría alguna carta en los próximos días.
Heaven le pidió a su amigo que intentara avisarle que la mejor opción era que se la enviara por la mañana, lo más temprano posible.
Así que allí se encontraba Heaven, sentada en el marco de la ventana esperando ver alguna lechuza acercarse mientras bebía café.
—¿Heaven? —la dulce voz de Lily la sacó de sus pensamientos y se giró para quedar frente a ella—. Buenos días, cariño.
—Buenos días —repitió levantándose del marco.
—¿Qué haces despierta tan temprano? —le preguntó Lily mientras caminaba hacía la cocina.
—No podía dormir —respondió Heaven, y aquello no era una mentira del todo.
Lily hizo una mueca—. Creo que tenemos poción para dormir —le dijo mientras se servía una taza de café—. Podrías intentar tomar un poco esta noche.
Heaven asintió sin prestarle mucha atención.
Lily se dedicó a observarla por unos cuántos segundos por detrás de la barra en la cocina. Se dio cuenta de los pequeños pero significativos cambios que tuvo Heaven en los últimos meses, sintiendo una ligera punzada en su corazón.
Heaven estaba bastante cambiada y dudaba mucho en que alguna vez regresara a ser como antes. Había perdido peso, y su mirada se notaba algo vacía. Ya no sonreía con la misma frecuencia como solía hacerlo y parecía estar bastante cansada casi todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
heaven's in your eyes; draco malfoy
Fanfiction"ella encontró el cielo en sus ojos, y por primera vez en mucho tiempo, pudo sentir las estrellas dentro de ella comenzaban a brillar" a draco malfoy fanfiction 2020 | by franciaxmalfoy cover by doomkills