【 068 】

7.4K 946 1.1K
                                    



lxvii. the beginning of the end

¡No se olviden de comentar y votar!Lean la nota del final <3 Disfruten de su lectura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡No se olviden de comentar y votar!
Lean la nota del final <3
Disfruten de su lectura

omnisciente

Habían ya pasado semanas desde el cumpleaños número diecisiete de Draco. Y el final del curso cada vez estaba más cerca.

El alumnado de Hogwarts recién comenzaría sus últimas evaluaciones por lo que la gran mayoría se encontraba estudiando aquel atardecer.

Heaven no era la excepción. Ella se encontraba en la Torre de Gryffindor junto a Marietta, su hermana Hazel, Ron Weasley y Hermione Granger.

Marietta se acomodó sobre el hombro de Heaven para hacer un comentario burlesco sobre la pelea que Ron y Hermione habían tenido minutos antes.

—Estoy aburrida —murmuró Heaven empujando los pergaminos fuera de su vista.

—Yo tampoco quiero estudiar —dijo Marietta.

Antes de que alguien pudiera responderles, Harry entró a la sala común como torbellino, luciendo más pálido de lo normal y parecía estar bastante molesto.

—¿Harry? —lo llamó Marietta con preocupación.

El azabache miró al grupo completo y se acercó a ellos.

—¿Estás bien? —le preguntó Heaven.

Harry hizo una mueca pero asintió.

—Estoy bien. Ron, ¿puedes pasarme mi mochila? —el pelirrojo asintió sin cuestionarlo, y una vez que Harry tenía su mochila con él, sacó el mapa del merodeador y su capa invisible—. Acabo de enterarme de algo.

—¿Qué sucedió? —preguntó Hazel.

—Snape fue quién le contó a Voldemort sobre la profecía. Por su culpa, hemos sido atormentados toda nuestra vida.

—¿Qué? —exclamó Ron confusión—. ¡Me debes estar jodiendo!

—¿Cómo lo averiguaste? ¿Estás seguro?

—Trewlaney prácticamente lo delató —hizo una pausa—. Y estoy seguro porque Dumbledore me lo confirmó.

—¿Y cómo le permite ser parte de la Orden de Fénix? —cuestionó Hazel con desagrado.

heaven's in your eyes; draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora