Pov Tn
Estaba llendo a la academia, ya que normalmente, este es el horario normal en el que llego, para que no sospecharán que tengo un jodido niñero cuando ya pasó los 15.
Supongo que es hora del show...
— HOLA, ME EXTRAÑARÓN!?!?! — Me doy vergüenza a mi misma por hacer este tipo de cosas...
— ¡NO! — Iba bien, supongo
— Grácias, adiosito, ah!, esperen las bromas de hoy! — Hacer bromas para ser odiada, excelente.
Me fui a mi salón, osea, el de la clase79.
Y abrí la puerta de una patada
— ¿Que mierda miran?
— ¡A una estupida perra! — Me estás complicando más esto Iruma...
— ¡Y yo a una imbecil zorra!
— ¡Wah! — Maldita bipolar.
— Yo gano Iruma — Le mencioné antes de ir a mi asiento.
— I-iruma - san!
— ¿Te encuentras bien? — Kaede...
— Creo que su querida zorrita nececita de su atención — Maldita estúpida de mierda, debiste haberte quedado callada (T/n).
— ¡Ya basta (T/n)!
— ¡Escucha bien marmota de mierda, yo hago lo que yo quiero y sí no quiero parar, es por que no lo haré! — Le grite.
— ¡Callate (T/n)! — Su mirada de odió....eso es lo que buscó, se siente desesperante ser mirada así...
— Bueno me calló Makiroll~
— Hasta aqui — Saco un cuchillo de su espalda, apuntandome con el.
— Maki, ¡a dirección! — Malditos profesores.
— Oops~ Jaja~ — Murmuré cerca de Kaito y Maki.
— Tsk
— Que esperas, yo te acompaño
— Si — Harukawa se fue con la vieja de filosofía.
— Valla...parece que Makiroll...se fue
— Oye (T/n), encerio ya basta, nunca te hacemos nada pero siempre nos tratas así, como si nos odiaras — Cállate Kaito, solo cállate, Shirogane no puede saber que cambie, no puede saberlo....
— Lo siento, no habló el idioma de las marmotas jeje - dijo con actitud inocente .
— ¡Callate de una puta vez! — Dejen de complicarme la existencia...
— ¡Pues callame Perra de mierda! — Le respondí.
No sé en qué momento me encontraba con Miu encima de mi mientras me pegaba, nos dábamos vuelta, quedando yo arriba de ella y así sucesivamente.
— ¡Que te pasa idiota! — Le tire el pelo.
Y ahora ella me la devolvió.
— ¡Chicas ya basta! — Exclamó Kaede.
— ¡Quitate Bakamatsu! — Perdón Kaede, no te mereces eso.
— ¡Ya basta! — Exclamó Tenko.
Tenko y Kaede estaban tratando de separarnos. Hasta que la puerta se abrió de golpe, mostrando a Harukawa con el estúpido Playboy.
— . . . — Solo se quedaron en silencio, mirándonos.
— ¡Ya basta! — Maki solo se tiró hacia mi tratando de alejarme.
ESTÁS LEYENDO
Troblemaker - Rantaro Amami - Reescribir/Edición.
FanfictionSadachi (T/n) era bastante conocida por su comportamiento y mala fama que poseia desde que tenía 14 años. Llegó a la academia Kibougamine, años después de su llegada, llegará un alumno que le dará una sorpresa bastante ¿fea o buena...? - La historia...