⭐ Cap 11 / Viaje y Castigo ⭐

1.1K 74 219
                                    

Acababa de llegar a casa después de haber estado tirada en el parque. ¿Que hacía allí? Nunca está de más querer un momento a solas, un momento de paz. Ya nececitaba uno de esos.

— Elige algo para comer (T/n) — Me pregunto el Playboy de mierda.

— No tengo hambre. Iré a mi cuarto — Respondí para irme a las escaleras.

— Tienes que elegir algo de comer, en la tarde tenemos que viajar, serán más horas sin comer.

— Pues haz lo que quieras.

//a la tarde//

— ¡Vamos (T/n)! ¡Probablemente somos los únicos que no han llegado!

— ¡Ya voy plaboy de mierda!

— ¡Apurate!

— ¡No me digas que hacer!

Y yo aquí me preguntó si el cabeza de vomito es madre o que ¿Por qué? Pues por qué justo como lo había dicho el muy maldito. . .

Éramos

Los

Últimos

Y como si fuera poco, todos se quedaron viéndonos con expresiónes de confusión.

La concha de mi madre bien . . .

Anciana. . . .

— ¿Que?

— Nada.

— ¿Cómo creen que será el lugar del campamento? — Estoy segura de que Kaede hablo para interrumpir la tensión que Kaito y yo habíamos creado.

— Mientras mis datos móviles no sean inútiles estoy bien — Hablé mientras me ponía mis auriculares y luego buscaba alguna canción.

You Don't Know Me —
Elizabeth Gillies.

— Y yo por primera vez concuerdo con la perra de (T/n) — Y yo por primera vez en mucho tiempo, estoy feliz de que la muy estúpida este de acuerdo conmigo.

— Lo mismo — No diré nada de la cabeza de pitufo.

— Gonta cree que esta es una buena oportunidad de unirnos mas.

— Gonta tiene razón — Menciono con una sonrisa Kaede apoyando a Tarzan.

— Ya llegó el Buz — La voz del enano tenista se hizo presente.

— Comencémos subiendo el equipaje

//15 minutos de viaje//

— Nyeh...tengo sueño... — Que milagro pitufo mágico. . .

— Pues duermete perezosa, el viaje es largo — Se los dejo a ustedes ¿Miu o el enano cabeza de uva?

— ¡No le hables así a Himiko estúpido hombre! — Ding Ding a quienes dijieron que era el enano.

— Santo cielo...quiero no, nececito con todas mis fuerzas ir a casa. — Murmuré mientras tenía mi cabeza contra el asiento de enfrente.

— Yo creo que de este modo podrás tener una mejor relación con ellos — Me susurro el Playboy de mierda.

— No nececito a nadie, estoy bien con mi soledad — Respondí.

— La soledad no es buena

— Cállate mierda — Le respondí susurrando nuevamente.

— ¿Sabes? Estoy pensando seriamente en que eres hermana perdida de Miu — Me respondió en susurros nuevamente.

— No te atrevas a compararme con esa — Le respondí.

Troblemaker - Rantaro Amami - Reescribir/Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora