⭐ Cap 10 / Anuncio ⭐

951 71 118
                                    

La culpa estaba consumiendo a (T/n) en los últimos días, recordaba con miedo, y un enorme pánico como los alumnos que nunca le han echo nada a su ser agonizaban del dolor ocacionado por aquella sustancia, que ella misma había puesto.

Ella lo admitía, lo admitiría hasta en voz alta o gritando, haciéndolo público, sobre que si, ella molesta, hace bromas pesadas, pero nunca en lo que lleva de vida, a disfrutado hacer algo tan fuerte, algo tan peligroso como lo que prácticamente, fue obligada a realizar.

Si existía ese algo que ella odiaba, era hacer ese tipo de daño tan enorme, y más si esque tenían riesgo a morir, personas inocentes.

Pero, cada vez que ella hacia alguna cosa similar, relacionada a daño físico o incluso cuando ella admite haberse pasado de la raya (sin mencionarlo) se sentaba en su cama, mientras tenía una correa y su espalda descubierta mientras se pagaba así misma en señal de castigo.

Las marcas en sus brazos cuando se rescaba tan desesperadamente, si almohada toda manchada de negra por el maquillaje que se ponía en los ojos, sus ojos hinchados de tanto llorar, al igual que su nariz, mientras sus uñas estaban destrozadas al igual que sus labios. . .

Quiero morir. . .deseo con todo mi ser hacerlo, pero. . .al mismo tiempo me da miedo —Así era como su mente se la pasaba la mayor parte del tiempo, teniendo esos pensamientos que más de una vez un gran porcentaje de personas a tenido ¿Verdad?

Sin contar que las voces en su cabeza se habían echo más frecuentes.

En definitiva odiaba su vida desde el segundo cero.

Sus pensamientos se detuvieron cuando escucho un sonido desde la ventana, a la cual le estaba dando la espalda. Cuando dirigió su vista a esta, pudo ver una nota allí.

Con cautela se acercó, tomándola entre sus manos destrozadas.

Let's Play (T/)

Atte: ¿?

Lo primero que se le vino a la mente, fue decir lo creppy que parecía todo. Cómo si fuera una total película de terror, un libro o lo que sea, pero, similar.

Su celular comenzó a vibrar en su escritorio, cosa que ya le pareció rara, puesto a qué siempre solía tenerlo en silenció. Lo tomo y vio que tenía mensajes de un número desconocido.

¿?: ¡Hola (T/n)!

¿?: Sabés. . .

¿?: ¡Comenzaremos
con un pequeño juego!

¿?: ¡El primer nivel no es
más que descubrir quién
soy!

¿?: ¡Te veo~!

Lo primero que se le vino a la mente, fue pensar en Enoshima, pero, ese pensamiento se esfumó en cuando noto la forma tan común y corriente que la persona escribía, además, de que no había rastro alguno de un “Upupupu” aunque claro, también dudaba que si ella estaba en lo correcto por qué sabía que Junko tenía un coeficiente intelectual más alto que el promedio, por lo tanto, ella no cometería ese error de poner algo tan fácil para descubrir una identidad.

Lo segundo que vino a su mente, fue aquel enano de 1.56 con cabello morado que se pasaba haciendo bromas (al igual que ella) y mintiendo cada vez que podía o veía la oportunidad de hacerlo. Pero, lo borro inmediatamente, por qué sabía que el nunca perdería el tiempo en alguien como ella, la cual, tenía el poder de hacer una venganza alta hacia el.

Pero ya nadie más vino a su mente.

Simplemente, se quedó en un enigma, en un misterio del cual ella estaba dispuesta a dejar atrás y seguir con lo que la vida le daba.

[ .  .  . ]

Luego del suceso en la academia, cuando todo estaba mucho más calmado que antes, la clase 79 estaba en su salón, haciendo lo que era habitual, común y corriente.

Tenko, Himiko y Angie hablando, Kokichi peleando con Maki y Miu mientras Kiibo y Kaito estaban a un lado de ellas, Shuichi y Kaede hablando por otro lado junto a Rantaro, Korekiyo, Gonta, Kirumi, Tsumugi y Ryola hablando cerca del escritorio del profesor y (T/n) sentada en su puesto con la cabeza escondida entre sus brazos mientras canciones de melanie martinez sonaban por sus audífonos negros.

En eso la puerta de su salón fue abierta de manera brusca dejando ver a una de las más recientes maestras de la academia Kibougamine. Yukizome.

Aunque ella estaba demasiado ocupada imaginandose con poderes sobre naturales mientras Class Fight sonaba y entraba directamente en sus oídos.

Sintió un gran golpe en su mesa, levantó rápidamente la vista con los ojos entre abiertos mientras luchaba por no quedarse dormida.

—El director Kirigiri me mandó para llamarlos a su oficina. —La sonrisa y voz que la mayor daba simplemente hacia que ella se sintiera mal, que sintiera odio.

A regañadientes y en completo silencio, guardo su celular en los bolsillos de la chamarra negra que traía todos los días. Siguiendo en las sombras a sus compañeros de clase.

Su vista se fue a aquel peli-verde, viendo como sonreía de perfil mientras la pianista contaba algo siendo atentamente escuchada por sus mejores amigos.

Rápidamente apartó su vista, siguiendo mirando el suelo mientras veía las sombras de los demás para no perderse del camino.

—Los mandé a sitar aquí, por qué necesitó dejar algunas cosas avisadas para su viaje escolar. —El mayor de reojo y de manera disimulada había mirado a (T/n), la cual estaba apoyada en la pared escuchando con su típica cara de “culo” como la llamaba Miu, mirando y escuchando lo que el mayor frente a ella tiene que decir.

—¿Que cosas? —Pregunto la Maid mientras tenía ambos brazos (por ende manos) juntos y estirados.

—La primera, es que la fecha se adelanta para hoy en la noche. La segunda es que las cabañas estaban programadas para estar en parejas, ahora serán dos grupos, chicas con chicos. Por último, la tercera es que hubo un problema con el autobús de los más pequeños así que ustedes tendrán que cuidarlos hasta que puedan irse a sus casas.

—¿¡Seremos unas jodidas niñeras de un grupo de mocosos!? —Exclamo enojada la inventora, la cual tenía sus brazos cruzados reposados en su pecho.

—Vocabularió, señorita Iruma. Pueden tomarselo como quieran, niñeras, cuidadores, etc.

Así que cuidaremos a niños. . .bueno, ellos lo harán, yo me quedaré en la cama durmiendo por qué dudo que haya internet.

Una vez el director los dejo salir, (T/n) se sintió un poco mejor cuando comenzó a sonar I Covering Me Ears Like a Kid. Por alguna razón que desconocía, aquella canción le hacía sentirse mejor, por más leve que fuera el sentimiento de alivio, nunca fallaba.

Y eso, le hacía pensar que tenía un lugar seguro, como una guarida entre toda la mierda que rodeaba el presente, el pasado y lo que vendría en el futuro.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Yo no diré nada

Rei se irá lentamente

PD: ayuda, me estoy
desangrando y muriendo
😭☠️

Troblemaker - Rantaro Amami - Reescribir/Edición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora