Entré a la sala, dónde vi a todos mis compañeros, otros de visita y otros en las camillas, en reposó.
— Que haces TU aqui? — Me pregunto Iruma.
— Solo vine para acompañar a Kirumi — Le respondí de la forma más sutil posible.
Vinimos en diferentes horarios, pero me ofrecí a llevarla a su casa, además de que igual me preocupaba por los demás...
Tsumugi maldita idiota de mierda....
— Ya veo — Mencionó Kaede.
Me senté en el piso apollada de la pared
— Ah, se me olvidó pregúntar, ¿como se sienten? — Pregunto Kirumi.
— Yo estoy bastante mejor — Respondió Kaito.
— Nyeh...yo igual, la magia de los tratamientos y madicamentos han ayudado bastante.
— Yo igual estoy mejor
— Tsk, yo igual estoy mejor — Respondió Iruma luego de que Hoshi hablará.
—Yo igual, Nishishishi~no siento nada~...de dolor~
Le voy a pegar, le voy a cortar ese maldito pelo de mierda que tiene como no se calle.
— La verdad yo igual me siento mucho mejor, gracias por pregumtar Kirumi.
Bien, todos están bien ahora, creo que me siento mejor....
— No hay problema, me alegro bastante de que todos esten bien.
— Si, las chicas encargadas que dejarón...como se llamaban? — Pregunto Hoshi.
— Tsk...
— Acaso tu sabes perra?
— Pues si, si lo se Zorra
— ¡P-pues n-no te creo!
— Las chicas que estan cuidando de los alumnos afectados son Mikan Tsumiki, estudiante enfermera definitiva y Seiko Kimura de la fundación futura, encargada de la rama de medicina y salud, debido a su talento. ¿Que opinas Miu? — Le pregunté con una sonrisa.
Esta solo chasqueo la lengua dirigiendo su vista hacía la ventana, ignorandome
— No pensé que supieras tanta información — Maldito Emo Boy...
— Pues para que veas que tengo cerebro.
En ese momento alguien toca la puerta
— ¡Adelanté! — Exclamó Kirumi.
Y...mierda...la persona que toco la puerta era Kyoko Kirigiri...otra detective definitiva...DEMONIOS!
Ya decía yo que era mucha suerte pará éste día...
Mierda...
Y más mierda.
Está dirigió su mirada hacía mí, una mirada que no muestra sentimientos...
Yo en ése momento me pare pará tratar de salir de esa cituación
— Lo siento, necesitó que estén todos presentes.
— Esta bien...- intenté actuar de la forma mas normal y corriente -
Me quede parada ahí
— Fuiste tu la culpable, ¿verdad?
Lo recién mencionado me puso tensa...pude sentir como me tiritaban las piernas, pero intenté guardar la compostura.
— ¿Tienes alguna prueba de eso? — Respondí.
ESTÁS LEYENDO
Troblemaker - Rantaro Amami - Reescribir/Edición.
Hayran KurguSadachi (T/n) era bastante conocida por su comportamiento y mala fama que poseia desde que tenía 14 años. Llegó a la academia Kibougamine, años después de su llegada, llegará un alumno que le dará una sorpresa bastante ¿fea o buena...? - La historia...