Capítulo 6.🌸

3.4K 182 3
                                    

Todo es a su debido tiempo. Y agradezco por haber esperado pacientemente a mi pareja, Erick se ha convertido en el dueño de mi todo, empezando por nuestra primera cita, la cual no pudo ser más perfecta con él a mi lado, como desde siempre estuvo destinado a ser.

– Solo estaré dos semanas más. – Comenta Erick terminando el agradable silencio que se había formado al ambos observar el atardecer.

– ¿Por qué? Casi no has estado en la manada; ¿hay algún problema? –Voltee a verle esperando una respuesta, empezando a alarmarme, presiento que no es algo bueno por lo que me limite a tomar su mano con suavidad y dejar un leve apretón.

– Hay algunos humanos investigando sobre un hombre lobo que se transformó a su vista, debo solucionarlo. Estaré lo más pronto posible, por otro lado está  tomar tu puesto oficial como Luna cuando vuelva, claro si estás de acuerdo; ¿lo estás? – Preguntó mirándome a los ojos.

– Lo estoy, esperaré el tiempo necesario, supongo que debemos aprovechar este resto de tiempo, ¿o me equivoco?
–Total y rotundamente de acuerdo. – Me sonrió, ¡es hermosa! Diosa Luna, me voy a derretir de tanta belleza frente a mi.

– Vamos a dentro, es tarde.

– Pero es tarde, debemos ir a casa, mis padres se preocuparán por mi. – Digo nerviosa.

– Nos quedaremos toda ésta semana, ¿no dijiste que aprovechemos el tiempo?, eso vamos a hacer pequeña Ale, y lo de tus padres ya lo solucioné. Nadie se resiste a mis encantos de caballerosidad. – Me guiñó su ojo y sonrió con malicia.

– ¿Qué?, ¿Por qué?, debo estar en la academia.

– Porque quiero pasar tiempo con mi hermosa Luna, respecto a lo otro, mañana no se abrirá, puedes contactarte con tus ayudantes y mencionarles.

–Lo haré, ¿hacemos la cena? – Dije juntando mis manos y haciendo ojitos.
– Si lo pides así, no podré negarme.

(…..)
Terminamos de comer, fue muy agradable, siempre he tenido un pequeño don con la cocina y por suerte Erick también.
– ¿Dónde dormiré? – Pregunte deteniendo su paso.

–Conmigo. – Respondió tranquilo.

– ¿Por qué? ¿no hay más habitaciones?

– Le miré confundida, pero más allá de ello, me sentía tímida.

– Porque así debe de ser.

Lo seguí a la habitación y me metí rápidamente al baño. 

Minutos después…

Me asee y me puse el pijama, ugh, no quiero que Erick piense que lo estoy seduciendo, soy de las que no muestra mucha piel, y solo tengo puesto un short de seda y camisa de tirantes. Fue lo que me entregaron, al parecer alguien ya tenía todo perfectamente planeado. Tome un suspiro y salí del lugar.

Erick levantó su mirada de su teléfono y me miró- Eres demasiado hermosa para ser legal, ¿piensas seducirme?

– Para ser un Rey Alpha eres muy pervertido.

–Solo contigo bonita, ven durmamos. – Dice palmeando a su lado.

– Puedo dormir en el sofá. – Quiero resistirme, su olor me embriaga.

– No, es a mi lado donde debes estar.
Me dirigí y me acosté a su lado. Erick me pasó un brazo por la cintura y me jalo a su lado.

– Descansa preciosa. – Me volteé y di un pequeño beso a sus labios.
-Tú también, precioso.

Cerré mis ojos y descanse, a su lado me sentía más segura que en cualquier otro lugar del mundo.

─────────────── ✦🌸

Hola bellezas, los capítulos están siendo editados para evitar las faltas ortográficas o algo fuera de lugar.
Todo capítulo que tenga una florecita es porque ha sido editado.
Gracias por leerme, los amo.💗

Luna Lell. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora