Capítulo 4🌸

4.7K 253 6
                                    

Confío en que los padres del Alpha son unas buenas personas, de lo contrario, no hubiesen sido unos excepcionales gobernantes.

Mi mirada estaba fija en un solo punto; ellos, mis suegros. Puedo afirmar con sinceridad que me siento cohibida frente a ellos, solo quiero esconderme detrás de mi mate y sentir su calor abrasador, en esta circunstancia apretar la mano de Erick me da ánimos para controlar mis nervios.

Sé que la señora Presley es una gran mujer, de esas que te hacen entrar en confianza en poco tiempo, y eso es lo que temo, no ser excelente en el puesto, temo llegar a dañar la confianza que ha depositado en mí. Observo como la señora Presley se levanta del sillón para rodearme con un efusivo abrazo, y en la esquina de este puedo ver como el padre de Erick se ríe de mi expresión.

-Tranquila cariño, ya me lo esperaba, me alegro mucho por ustedes, serás una grandiosa Luna. - Me dice con una gran sonrisa plasmada en su rostro la cual no dudo en responder y respirar tranquilamente como si un gran peso se quitará de mis hombros.

-Alella, a partir de hoy tu vida cambiará. Lo sabes ¿verdad? - Me dice el señor Presley con una mirada seria.

-Lo sé. -Afirmó con decisión. - Daré todo de mi para mantener la paz sobre los licántropos.

Estoy totalmente confiada de mis capacidades, me esforzaré al máximo, quiero ganarme el corazón de todos, y más el de Erick. Hacer de mi trabajo algo inigualable.

[.......🌸🌸🌸]

-Está muy lindo tu jardín.-Comenté, observando lo hermoso que se ve el jardín con las luces artificiales.

-No más que tú, pero si, es lindo.

-¿Por qué hace ello, Alpha?

-¿Qué?

- Coquetear coquetear conmigo en un momento romántico. - Exprese con voz bajita, y mirando la fuente que estaba allí, era mejor que mirarlo y dejar ver el tono rosa de mis mejillas.
Pude observar como me miraba con incredulidad, la cual se reemplazó instantáneamente en una sonrisa un tanto traviesa.

-Soy Licántropo, a diferencia de los humanos yo no coqueteo con las mujeres; yo coqueteo con mi mate. -Su perfecta sonrisa, más el guiño tras responder mi pregunta casi me causa un ataque al corazón, la forma en lo que lo dijo con tanta posesividad hizo temblar mis piernas.

-Yo emm.. Debo irme, se me hace tarde y tengo cosas por hacer. - La peor excusa que pude haber sacado para evadir el tema fue esta. -Adiós - Dije para despedirme con mi mano, la cual en un segundo fue halada para llegar al pecho de Erick y ser abrazada por él.

- Ahora sí, adiós mi bella Luna Alella. - Me dijo besando mi frente para después marcharse y dejarme perpleja.

Luna Lell. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora