Capítulo 9🌸

2.8K 158 2
                                    

Me hubiese gustado que Erick estuviera en este logro que obtuve, sé que no es el único que obtendré, pero de cierto modo me siento nostálgica. No quiero admitirlo, pero la distancia y tristeza hace que me sienta débil, en el poco tiempo que estuvimos juntos nuestro se unió al punto de hacer casi insoportable su ausencia.

Haber obtenido mi licenciatura, me hace sentir orgullosa, sé que ahora debo esforzarme más, puesto que dividiré mis tiempo entre las responsabilidades de la manada y las mías.

Recibí a todas las personas que me felicitaban con una gran sonrisa, aunque sienta nostalgia, mostrar nuestros sentimientos nos hace fuertes, pero quiero que ellos sientan la seguridad y protección de una líder a mi lado.

Todo es a su debido tiempo, pronto Erick estará conmigo, por el momento debo concentrarme en mí, y hacer un buen trabajo con la manada aunque no sea oficialmente Luna.

– Ale – Salí de mis pensamientos para mirar a Nel que había llegado a mi lado.

– Hola Nel. ¿Cómo estás?

– Bien, estoy muy feliz por ti, Lunita. – Me abrazo, transmitiendo toda esa paz y nobleza de la que es poseedora.

– Gracias abogadita. – Bromee con su profesión al igual que lo hizo ella con mi puesto.

– Ale, entiendo como te sientes. Hemos sido amigas desde que tengo conciencia, eres como mi hermana, aunque suene raro porque eres la mate de mi hermano, ugh es algo como el incesto. Creo que me desvié, a lo que quiero llegar es; sabes que siempre vas a contar conmigo, sé que serás una gran líder, tal vez en algún momento tengas alguna dificultad, no todos somos perfectos. Pero yo siempre estaré para ti, mirate: solo tienes 18 años y eres tan madura, no estoy diciendo que la edad define la madurez, en fin, quiero que tengas presente que te has esforzado mucho, llegó el momento de demostrar de qué estás hecha. – La interrumpí con un gran abrazo.

– Tonta, me haras hecho llorar. Yo también te quiero mucho.

– ¿Siempre estaremos juntas? – Alzó su meñique en forma de promesa.

– Siempre, mujer de gran valor, siempre. — Expresé el significado de su nombre.

– Entonces, ¿noche de chicas?

– Definitivamente.

(Horas más tarde)

– Hija, ya llegó Nel, ¡con un gran oso!
¿Eh? ¿Un oso?

– Voy mamá.

Al llegar donde Nel, puedo apreciar que en definitiva trae un ¡grandísimo oso!

– Ten, es tuyo, sé cuánto te gustan.

– Te adoro. – Dije entusiasmada apreciando la belleza y suavidad del peluche en mis manos.

– Lo sé, interesada.

– Sabes que no es así.

– Es cierto, pero me gusta molestarte.

Después de todo, tener una linda conversación y noche de chicas es algo motivador.

– ¿Cómo vas con mi hermano?

– Bien, muy bien. – Tonto sonrojo, desaparece de mis mejillas, no quiero crear ideas equivocadas en la cabecita de Antonella.

– Está bien Ale, no tienes que sentirte avergonzada conmigo.

– Bien, toma asiento. Sabes que mis discursos no son nada cortos.

Nel hizo un ademán con la mano para que continuara.

-Cada vez que veo sus ojos, ¡Diosa! Puedo sentir como me pierdo en ellos, su profunda mirada hace que las mariposas en mi estómago revoloteen ferozmente, es inexplicable, me vuelvo tonta a su lado, es como si no existiese algo más que nosotros. Soy una desvergonzada al hablar así de él, pero no puedo evitarlo. ¿Sabes? Suelo sonreír como tonta cada vez que pienso en él. Todo es perfecto así. Yo creo que… Estoy enamorada. ¿Y tú? ¿Cómo vas con Aaron?

– Sin duda alguna lo amo. – Sus palabras salieron llenas de seguridad.

– Nel, creo que caímos en el abismo del amor.

– Lo sé. Pero no nos arrepentimos o ¿Si?

– De ninguna manera.

Nunca, siempre estoy segura de lo que quiero, nunca dudo de algo tan profundo; ¿por qué debería de hacerlo ahora con algo tan lindo como lo es el amor?. En el amor no pienso retroceder nunca, al contrario, quiero avanzar sin límite para saber con más influencia cómo se siente.

─────────────── ✦🌸

Luna Lell. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora