1

588 13 0
                                    

Tú:
Tesfaye:

Sabes que todo ha terminado y que a pesar de haberlo intentado te has reducido a ser alguien que nunca quisiste ser. Reconociste tu error pero jamás te detuviste. Odiabas no poder sacarlo de ti pero disfrutabas del calor que obtenías de su cuerpo. Ahora alguien más tendrá que tomar su lugar como alguien más tomó el tuyo. Tú tendrás que vivir sin tenerlo y el tendrá que morir deseándote.

El mundo entero a mis manos y a tu disposición; lo tomaste todo para poder estar con alguien más. Jamás fui suficiente para ti, para tus planes. Nada me convirtió en él sin importar tus intentos por cambiarme. No te necesito, jamás lo hice.

Espere durante horas tu mensaje. Una tarde, sin decir una palabra, decidiste deshacerte de mí. Pasé días observando tu nombre, quería que volvieras, pero sabía que no sería así. No volví a verte. Finalmente obtuve el valor para salir de casa, tal vez necesitaba divertirme, dejar de pensar en ti y en la posibilidad de que regresaras.

Tenía que salir de aquí, podía hacerlo, pero la presión haría que tu recuerdo volviera. Quería estar lejos de todo lo que ahora me acompaña a todas partes. Debía dejar de ser yo pero eso es ahora imposible.

Ally fue lo suficientemente amable para ofrecerse a conducirnos a cualquier lugar lejos de casa, lejos de ti. Ella trataba de animarme, me repetía una y otra vez como tú no me merecías, como todo sería mejor sin ti en mi vida. Yo estaba segura de eso, pero no me importaba sufrir para tenerte cerca una vez más.

Llamé a Drake, quien no se negó a la hierba que prometí habría, aunque esto era tal vez lo más inofensivo que probaría esa noche. Tratamos de ocultar quién éramos, aún sabiendo que eso no funcionaría y salimos sin rumbo.

-¿Un strip club?-Pregunté poco sorprendida.

-Tu y yo deberíamos estar en ese escenario.-Respondió ella mientras nos acercábamos a la puerta.

-Fracasaría.

-Yo pagaría por verte desnuda.

Ally y yo éramos amigas desde hace años. Estaba apunto de mudarme con ella por un tiempo mientras conseguía trabajo.

-Llámala. Tengan sexo y olvídate de ella de una vez por todas.

Drake había comenzado a fumar hace ya un rato y le parecía que decir cualquier cosa era mejor que mi silencio.

-Para eso te llame a ti.

Ally bailaba en nuestra pequeña mesa al ritmo de la música mientras veíamos a una chica mostrar sus pechos mientras todos gritaban emocionados. La respetaba más a ella por ver una oportunidad y tomarla. Los hombres detrás solo estaba ahí pagando por ver algo que no podrían tener por más de un rato. El poder que esa chica tenía era algo que no todos podían ver.

Había estado aquí antes, años atrás. Ahora no tenía porque estar aquí, tal vez es por eso que terminamos aquí. Alguien nos vería, somos un blanco fácil, pero ya nada importaba.

Pude notar como un grupo de hombres escoltaba a alguien a una sección diferente del club.-Políticos.- Dijo Ally como si leyera mi pensamiento. Aún así yo estaba interesada en saber de quien se trataba. La chica que bailaba frente a nosotras salió del escenario, y las chicas alrededor del club hicieron lo mismo. Todos ahí comenzaron a molestarse pero tan pronto las chicas salieron de escena, el staff nos echo del lugar.

-¿Es ese Drake?-Preguntó Ally emocionada.-...

Es difícil no ser reconocidos ahora. Tan pronto nos acercamos al lugar, comenzaron a echar a todos. Si estábamos nosotros significaba que habría más dinero de por medio del que acostumbran. No era justo para los demás, pero el privilegio que viene con esto no es del todo malo. "!¿Hey Drake no puedes follarte a una chica por la que no tengas que pagar?!" Dentro de la multitud de hombres saliendo del club, una voz femenina llamó nuestra atención, y puede que haya sido la hierba o lo acertado de su comentario pero Drake y yo reímos al instante.

-...¿!Hey Drake no puedes follarte una chica por la que no tengas que pagar?!-Ally gritó burlándose del que creía era Drake. Yo miré avergonzada a quienes se encontraban rodeados por los guardias del club. ¿Era ese The Weeknd? Vaya, de pronto esto parece una de esas historias adolescentes. Drake rió ante el cometario de Ally e hizo una señal para que nos acercáramos.

Con todos saliendo del club, Drake hizo que las chicas se acercaran y sabía que lo harían. Una de ellas tomó a la otra del brazo y la arrastró hacia nosotros. Una de ellas sonreía mientras que la otra se miraba avergonzada. Ambas eran lindas pero solo una de ellas parecía interesada en nosotros.

-Hey.-Dije sin más.

Instead of you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora