47

116 7 0
                                    

Abel bajó para recibir a quien sea que estuviera fuera, yo me acerqué a la puerta de la habitación donde escuché la voz de Mike y Ally. Me había olvidado de la cena y supuse que también Abel lo habría hecho. Mi corazón se aceleró y mi primer instinto fue esconderme pero después de todo, si estaba segura en algún lugar, ese lugar era este. No era una visita grata para ninguno de los dos.

-¿Estás bien?-La voz de Abel me tomó por sorpresa. Estaba tan nerviosa que no me di cuenta cuando había vuelto a la habitación.

-¿Qué hacen aquí?

-Los invitamos a cenar. Lo había olvidado.

Ella se veía preocupada, y para ser honesto no estaba seguro de sí mi plan era un buen plan o solo otro de mis intentos por ayudar a _____.

-Haz que se vayan.

-Dijiste que haríamos esto.

-Solo vienen a llevarme con ellos.

-¿Tú quieres irte con ellos?

-Por supuesto que no.

-¿Entonces crees que dejaré que te hagan daño?

-...

-Escucha, ordenaré algo de comida, hablaremos y les mostrarás que estás perfectamente bien aquí, eso es todo, al menos por ahora.

Me miró dudosa y finalmente tomó un gran respiro y caminó hacia la puerta. Sabía lo difícil que verlos era para ella así que me propuse no dejar su lado en ningún momento.
Cuando Ally la vio, corrió hacia ella y la sostuvo en un abrazo. _____ se mantuvo completamente quieta mientras me Lira a angustiada.

-Lamento lo que dije anoche. Estaba preocupada y...

-Descuida...después de todo fui yo quien desapareció.-Fingió estar feliz por verla.

-¿Por qué? ¿Por qué querías irte?

-...

-Por eso los invitamos esta noche.-Interrumpí. Ally giró los ojos y desvió su mirada hacia mí.-Íbamos a decírselos más tarde pero..._____ me contó cuánto los quiere y me convenció de decirles que estamos saliendo.

-¿Estás saliendo con este imbécil?

-Ally...Abel no es un imbécil, y sí, estamos saliendo.

-Creí que no se habían visto en meses.-Se unió Mike.

-Tuvimos que ser discretos para evitar a la prensa.

-¿Qué hay de la mochila que encontré con todas tus cosas?

No sabía si ella tendría las respuestas correctas para el interrogatorio de Ally.

-Yo le pedí que pasara unos días conmigo.-Dije en un intento por desviar la conversación hacía mí.

-El plan era darnos unos días alejados de todos después del recital pero...

-...De alguna forma me encontró un paparazzi y nuestras fotos estuvieron en todas partes.-Continué con su historia.

-Así que tuvimos que escondernos por un tiempo.

Ally y Mike nos observan ingenuos y confundidos.

-¿Puedo hablar contigo un momento?-Me dijo Ally, tomándonos a todos por sorpresa.

-...Claro.

-A solas.

_____ me miró asustada y yo no quiera dejarla sola, no con ellos. Lo único que se me ocurrió fue llamar a Caesar para que cuidara de ella mientras Ally y yo nos dirigíamos a la cocina.

Mike y yo nos quedamos en la sala, Caesar estaba sentando junto a mí viendo fijamente cada movimiento de Mike.

-¿Así que estás saliendo con The Weeknd?

-...Eso intento.-Respondí fingiendo reír.

-¿Tú estás bien?-Preguntó en un tono serio.

-Mejor que nunca.

-...Sé que no quieres que estemos aquí.-Sentí como si mi corazón fuese a explotar, por un segundo creí que confesaría algo.-Ally te trata como si fueras una niña...y lamento si yo...Escucha, no estoy aquí para traerte de vuelta, Ally lo está, pero si viniste aquí para huir de nosotros, sé que estás mejor aquí.

-...

-Traje tu mochila en la cajuela, la arrojé detrás de un arbusto cuando Ally llamó a la puerta.

-¿No quieres que vuelva?

-¿Qué si quiero que vuelvas mi pequeño e incómodo apartamento y abandones la mansión de la celebridad con la que sales...?Por supuesto que no.

-...

-Pero si necesitas algo, no dudes en llamarme.

De acuerdo, eso no es definitivamente lo que esperaba escuchar.

Instead of you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora