Lamar y yo salimos a comer y al regresar al hotel y al enterarnos de que Sal aún no estaba en la ciudad, decidimos ir a nuestra habitación para descansar. Al entrar, noté que junto a la cama había una botella de vino acompañado por una nota. "Habitación 512. -AJ" Lamar tenía razón, ella estaba coqueteando conmigo.
Finalmente llegamos a la oficina del jefe de Cassie y de pronto me sentí enferma, asustada. No era mi sueño pero necesitaba el dinero, lo necesitaba si quiera que lo que tenía con Abel funcionara. Cassie abrió la puerta y un hombre que escribía algo en su computador, levantó la vista para recibirnos. Debo admitir que parecía agradable.
-Aún es temprano, Cassie.-Le dijo con calma.-¿Es ella chica de la que me hablaste?
-Así es, ella es ______.
-Bien, entra. Cassie, cierra la puerta cuando salgas.-La miré nerviosa y ella solo asintió para hacerme saber que todo estaría bien.
-¿Así que ______ que te trae por aquí?-Dejó lo que estaba haciendo y me miró sonriendo.
-Cassie me dijo que estaban contemplando un nuevo show y yo...yo soy bailarina.
-Claro, pero las bailarinas no son un nuevo show en este lugar.
-Bailarina aérea.
-Oh, eso es interesante. ¿Pero cuál es la verdadera razón por la que estás aquí?
-...Necesito el dinero.
-Te diré lo que le dije al resto de las chicas. Los hombres que vienen aquí, son hombres que pagan por ver a chicas desnudarse, otros para tener sexo con ellas. En este lugar no se aprecia el arte, solo tu cuerpo.
-...
-Linda, no te ofendas, pero por tu falta de respuesta imagino que no quieres este trabajo realmente, y es respetable.
-Quiero el trabajo.-Dije recordando la razón por la que no podía decir que no.-No estoy aquí para tener sexo con sus clientes. Estoy aquí para hacer un show visual, eso es todo.
-Bien, muéstrame lo que sabes hacer.
-...Hay un problema con eso.
-¿Necesitaré instalar equipo no es así?
-Sí.
-Cassie me dijo que eres buena en lo qué haces, y le creo. Supongo que puedo prestarte el dinero que costará el equipo y la instalación y puedes pagarme con tus primeros sueldos.
Eso significaría más tiempo en este lugar.-Tal vez yo pueda pagar por ello.-Dije sin pensar.
-Creí que necesitaba dinero.
-Tengo algo de dinero ahorrado, supongo que será una inversión.
Tomé la botella en mis manos y me senté en la cama viéndola fijamente. Tal vez no estaba coqueteando conmigo y la invitación a su habitación fue solo una invitación a charlar. ¿A quién engaño? Angelina Jolie quiere acostarse conmigo. Por un momento pensé en tomar la botella e ir a su habitación, después de todo no podía solo fingir que nada había pasado, eso la ofendería pero sabía que ahora que estaba intentando algo con _____ no podía solo seguir mi instinto. Al menos tendría que agradecerme el gesto de la botella de vino a Angelina. Me dirigí a la puerta y antes de abrirla mi teléfono comenzó a sonar, era _____.
"-Hola linda, ¿qué tal Santa Bárbara?
-Ya sabes, más papeleo del que creí. Comienzo a pensar qué tal vez este no sea empleo para mí.
-¿Bromeas? Has estado ahí solo unas horas, dale una oportunidad.
-...Sí...Escucha, sé que te dije que no necesitaba de tu dinero pero surgió algo y necesito tomar prestado un poco.
-No hay problema, para eso es que dejé la tarjeta de crédito. ¿Todo está bien?
-De maravilla. Es solo que...Olvídalo, es una estupidez.
-¿Está todo bien? ¿Quieres que vuelva?
-¡No! Es decir, no es para tanto...Habrá una cena de gala y yo no...no tengo un vestido pero creo que no iré a la cena. No suena divertido.
-¿Bromeas? Compra un vestido lindo y ve a esa cena. Solo espero te apiades de mí y me envíes una foto del look final.
-Ah...claro. Gracias...Tengo que irme pero espero verte pronto.
-Y yo a ti."
Me sentía mal mintiéndole a Abel pero no podía decirle la verdad. Ahora tenía que encontrar un vestido que luciera lujoso para que me creyera.