5.

16K 909 78
                                    

Serafall: Sona hazme el favor de nunca molestar a ese chico si.

Sona: Lo haré no quiero volver a sentir ese frío es muy doloroso.

Sirzech: Rias te conozco y no vayas a cometer dicha estupidez de hacerlo por como viste ni yo soy su rival.

Rias: Entiendo no lo haré pero..

Sirzech: Nada de peros si lo haces no me pidas ayuda el no sabemos la razón pero nos odia a todos.

Serafall: Si nosotros empezaron a investigar acerca de quien es y veremos como lo solucionamos.

Lady: El es una persona muy fuerte además de que es un Fenix pura sangre.

Sirzech: Que tan peligroso es asi.

Lord: No se si tiene todo lo mismo que nuestro antepasado pero si el muere solo renacerá no hay manera de matarlo ni cortale la cabeza ni destruir su cuerpo el renacerá.

Todos estaban en Schok al saberlo

Serafall: Pero ustedes también pueden hacer eso.

Lady: No nosotros no podemos hacerlo lo único que tenemos es una gran regeneración el tiene razón somos falsos.

Mientras intentaba no llorar.

Serafall: Esto a la vez es un problema.

Sona: Porque.

Serafall: Si el consejo se entera de esto ellos pensaran que el es un demonio de la familia Fenix y lo hobligaran a casarse con alguien o quitarle sus lagrimas ya que pensaran que son más fuertes.

Sirzech: Si y si lo hacen enojar solo causaran que el destruya al inframundo y nadie lo pueda detener.

Serafall: Esto es solo un gran problema asi que por favor nadie lo moleste si.

Lady: Si pero porque nos odia a tanto hablo de los demonios y me
Por como vi es más a ustedes y su familia.

Serafall: No lo se pero lo averiguarse y si hicimos algo malo haré lo posible para arreglar mis errores y si lo hice aceptare mi castigo.

Sona: No cres que es mucho Ne-sama.

Serafall: No ya que si lo hicimos solo queda ver que haremos.

Sirzech: Si así que por favor no lo molesten y si el se acerca a ustedes solo actúen como si nada.

Todos asintieron para confirmar.
Mientras tanto Issei estaba llegando a su casa y al entrar cae de rodillas.

Issei: Me pase de mi limite jejejeje pero eso es bueno así podre hacerme más fuerte.
Al fin dije algunas palabras que quería decir me siento más tranquilo.
Si sigo entrenado podre hacerme más fuerte.

Issei se levanto con determinación.

Issei: Pero mañana descansaré no iré a la academia y mas tarde iré a comprar mi bicicleta.
No entiendo no pudo solo pagar y así nos ahoramos estos problemas.

Issei dio un gran suspiro y se fue a dormir.

Al día siguiente todos se dirigían a la academia execto Issei que se tomó el día libre para descansar.
Mientras en la academia Rias tenia ganas de llamarlo pero se astuvo ya que no quería problemas.

Issei la deidad de dos fenix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora