Ambos llegaron a su destino después de una hora llegaron a un hotel se registraron.
Issei: Fue un viaje largo como te sientes.
Ophis: Pues fue nuevo para mi viajar en avión es raro la verdad.
Issei: Lo se pero bueno que harás ahora.
Ophis: No lo se quizás vaya contigo.
Issei: Porque no vas a visitar a tus viejos amigos.
Ophis: Ummmm suena interesante tengo tiempo de lo verlos.
Y tu que harás.Issei: Saldré a explorar es un lindo lugar no lo crees.
Ophis: No lo niego.
Issei: Bien nos vemos mañana diviértete con tus amigos.
Ophis: Y porque hasta mañana.
Issei: Hay veces me concentro tanto a mi alrededor que olvido el tiempo.
Además es bueno que hables más con tus viejos amigos.Ophis: Entiendo pero debes saber que debo actuar como antes antes ellos no.
Issei: Un poco si te preguntan solo di que pasantes más en este tiempo.
Ophis: Enserio entonces pensaran que nunca e pensado.
Issei: Enserio Ophis creaste un gran grupo terrorista sin saber mucho.
Ophis: Ya entendí lo que quieres decir.
Entonces no vemos mañana.Y así abriendo una brecha dimensional y llendose al lugar.
Issei: Bueno salgamos un rato a explorar este lugar.
Saliendo de la habitación y llendose a cualquier parte.
Mientras tanto en la casa de Issei.
Tiamat: Ahora que lo pienso no emos ido a la mansion donde están los demas.
Ross: Bueno si vamos solo molestaran la verdad y no te mentiré no tengo muchas ganas de eso.
Tiamat: Te entiendo esas dos herederas solo buscan personas fuertes en su grupo ya los viste no.
Ross: Si y la verdad tiene a un grupo muy interesante pero el problema es que no sabe como entrenarlos.
Tiamat: Si solo porque tengan buenas sacred gear o habilidades genial no significa que serán fuerte ya.
Ross: Exacto algún día de estos alguien las bajara de sus nubes y verán la cruda realidad.
Tiamat: Para cuando llegue ese día me gustaría ver que cara pondrá.
Ross: Eres mala.
Tiamat: Quizas un poco que puedo decir jajaja.
A Rossweisee solo le bajo una gota de sudor al estilo anime.
Mientras tanto en una sala de entrenamiento.
Se podía ver a dos rubias chocando espadas a una gran velocidad y fuerza.
Teniendo la delantera Griselda por su experiencia Alice solo se podía defender.Despues de unos minutos más terminaron y tomaron un descanso.
Alice estaba muy cansada.
Griselda: Vas bien Alice sigue así.
Alice: Gracias hago lo mejor que puedo.
Griselda: Si más con la habilidad qie te dio Issei tus heridas sanan.
ESTÁS LEYENDO
Issei la deidad de dos fenix.
FanfictionLeer para creer. todo personaje usado en esta historia no me pertenece todo a sus respectivos creadores.