Issei y compañía estaban frente a los seres más fuerte de la faccion Indu siendo Shiva e Indra.
Azazel: Gracias por aceptar esta reunión.
Shiva: Sabemos los problemas que esta causando esa faccion pero no tenemos la intnsion de unirnos a otras facciones.
Azazel: Porque no.
Indra: Son débiles y no queremos gastar nuestra energía protegiendo a seres débiles como ustedes.
Se los decía con una sonrisa haciendo que Velvet estuviera a punto de ponerse de pie pero Issei la tomó de la mano.
Indra: Tienes un temperamento muy fuerte niña.
Velvet: Es que escuchar tantas tonterías me da dolor de cabeza.
Indra: Jajajajaja tienes mucho pero mucho valor para hablar así frente a mi.
Soltando una porción de su poder haciendo que Velvet estuviera a punto de caer al suelo pero Issei la sujetó.
Issei: Por favor no cause problemas.
Estamos aquí para hablar no luchar.Indra: No tienes derecho para hablar simple sirviente.
Acaso olvidan en que lugar están.Issei: Tengo muchas cosas en mi cabeza y lo que menos quiero es tener problemas con usted.
Indra: Desde cuando los jóvenes se creen la gran cosa.
Issei: Disculpate con mi compañera y todo esto se acabo.
Indra: Oh si no que.
Soltando una carcajada mientras tenía los ojos cerrados.
Al abrirlos solo vio como un puño iba hacia su rostro donde lo tomó con su mano.Indra: Eso es todo.
Pero en eso noto como su mano se estaba congelando haciendo que soltara a Issei.
Indra: Esto ya no es divertido mocoso.
Shiva: Ya basta.
Indra: Obviamente esto no se quedara así.
Yo acabaré con este mocoso.Corriendo hacia Issei y tomándolo y de cintura y llevándolo a un espacio abierto para luchar.
Los que iban pasando ahí se sorprendieron lo que vieron Ya que uno de sus líderes estaba por luchar con un desconocido.
Indra: No te preocupes no sufrirás mucho.
Haciendo que el cielo se ponga oscuro y empezará a llover.
Segundos después se lanzó al ataque ya que quería luchar a puño limpio.Shiva: Esto no terminara bien.
Kaede: Usted tranquilo porque aunque no lo crea Issei no perderá.
Shiva: Se que es tu compañero pero no pidas mucho.
Velvet: Entre más lucha Issei más fuerte se hace.
Azazel: Es verdad porque no mejor mira.
Shiva no dijo nada y observo la batalla.
Mientras que ambos chocaban puños aunque Indra daba los golpes más fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Issei la deidad de dos fenix.
FanfictionLeer para creer. todo personaje usado en esta historia no me pertenece todo a sus respectivos creadores.