Issei estaba en su cuarto y poco a poco se empezó a despertar ya que escucho algunos ruidos se levanto y fue hacia la puerta al bajar a la sala.
Volvió aver lo de la última vez miro como discutían nuevamente de quien hacía trampa.
Issei: Es enserio otra vez.
Las chicas al escuchar esa voz se asustaron y lentamente se dieron la vuelta y vieron a Issei con los brazos cruzados.
Al instante todas se pusieron de rodillas en fila.
Issei solo dio un suspiro.
Issei: Y bien ahora que fue.
Tiamat: Es que.
No quería decirlo.
Issei solo las vio un rato y vio la hora en un reloj de pared al hacerlo se sorprendió ya que era tarde.Issei: Oigan levántese ya vieron la hora.
Todas se ponen de pie y miran el reloj y vieron que ya habían pasado las dos hora.
Issei: Dormir de más.
Será mejor que nos vayamos más luego veré que pasa.Todas solo asintieron y se fueron a la par de el.
Al hacerlo creo un circulo mágico llendose todos.En la sala de reuniones todos los líderes estaban reunidos.
Azazel: Oigan ya me aburrí ya paso media hora y nada.
Michael: Debió surgir algo.
Azazel: Si no..
No termino ya que vieron que apareció un circulo mágico donde salió Issei y su grupo.
Issei: Perdon la demora es que paso algo.
Mientras vio de reojo a las chicas y ellas solo apartaron la vista.
Sirzech: Y dime que descubriste.
En eso Issei se pone serio igual el resto.
Camina y toma asiento cerca de Serafall.Issei: Bueno fue un poco difícil de encontrar el lugar la verdad.
Al hacerlo habían bastante de ellos.Azazel: Que tenían ahí.
Issei: Todo a su tiempo Azazel.
Decidí ir a ver primero junto a Alice y vimos a caidos, demonio, yokais, nórdicos y algunos del olimpo.Eso tomo por sorpresa a todos ya que eran muchos.
Odin: Chico estas seguro.
Issei: Si lo pude ver en sus auras.
Ese grupo terrorista tiene a muchas razas en sus filas.
Despues de matar a todos los de ahí y dejar a uno para interrogarlo.
Bueno.En eso saca las fotos y se las da Rossweisee para que se las de a cada quien.
Los líderes al verlas se sorprendieron ya que eran cosas que nunca habían visto.
ESTÁS LEYENDO
Issei la deidad de dos fenix.
FanfictionLeer para creer. todo personaje usado en esta historia no me pertenece todo a sus respectivos creadores.