Había pasado un día desde la batalla y el grupo se estaba preparando ya que Issei les había prometido ir a unas aguas termales hasta Serafall se tomó unos días de descanso para ir con su grupo también.
Issei: Bien están todas listas.
Todas las chicas asintieron.
Issei solo creo un gran círculo mágico y todos fueron teletransportados.
Las chicas al abrir los ojos vieron que estaban en un isla.Ophis: Es un lindo lugar.
Issei: La verdad en aquella ocasión cuando me fui a cenar solo al terminar salí a explorar y llegué aquí.
Rossweisse: Por eso llegaste tarde.
Issei: Asi es pero bueno siganme.
Todo el grupo empezó a caminar después de unos minutos llegaron a una cabaña que Issei había construido al dejar las cosas adentro salieron nuevamente y Issei las guio hacia las aguas termales.
Al llegar las chicas estaban sorprendidas ya que era muy grande el lugar.
Serafall: Genial se ve muy calidad.
Lo decía con estrellas en los ojos.
Issei: Y no te lo niego lo son.
Velvet: Bueno y que esperamos hay que cambiarnos ya quiero entrar.
En eso todo el grupo regreso a la cabaña y al volver todos estaban en trajes de baño.
Kaede: Es la primera vez que entro a unas aguas termales y la verdad se siente muy bien.
Tiamat: Lo se yo también tenia tiempo que no entraba.
Alice: No creo que salga en un rato.
Ophis: Digo lo mismo.
Issei: Me alegro que les guste esto es una recompensa por la batalla.
Rossweisse: Muchas gracias la verdad era necesario el descanso no es fácil lidiar con tantos alumnos.
Alice: Yo me porto bien.
Rossweisse: Ustedes dos no cuentan.
Velvet: Genial.
Issei: Serafall antes que se me olvide como tomo tu familia la derrota de tu hermana.
Serafall: Para que te miento la verdad están muy molestos por tal derrota.
Ophis: Harán una tontería por como veo.
Issei: Asi como hicieron mis padres al mandar ese grupo.
Todas las chicas se sorprendieron al escuchar eso execto Serafall que ya sabía.
Tiamat: Tu como sabes eso.
Issei: Bueno la verdad me di cuenta ese mismo día la primera pista fue que ustedes estaban tranquilas sin pelear.
Alice: Solo por eso.
Issei: Siempre que las dejo solas empiezan a discutir.
Y también que Ophis le pidió a Lefay que destruyera una de sus empresas.Ophis: No es fácil ocultarte las cosas por como veo.
Issei: Asi es.
Así que será mejor que no oculten nada ok.
ESTÁS LEYENDO
Issei la deidad de dos fenix.
أدب الهواةLeer para creer. todo personaje usado en esta historia no me pertenece todo a sus respectivos creadores.