Todos fueron testigos de como el grupo entró al portal para ir e intentar arreglar el sello.
Algunos lloraron por las despedidas y otros se mantuvieron serios.
Tiamat: Espero que les vaya bien.
Ophis: Todo estará bien yo confío en Issei.
Tiamat: Yo también además van muchas personas espero no pase nada malo.
Ophis: Como esta Anya.
Tiamat: Esta con Asuna y Kirito, las demás vienen en camino.
Ophis: Entiendo, tenemos que estar en alerta más ahora.
Viendo hacia un lado.
Tiamat: Fue más rápido de lo que pensé.
Ophis: Todos estén listos el enemigo ya viene.
Todos los presentes al escuchar eso se pusieron serios, algunos civiles corrieron para buscar refugio.
Ophis saco sus alas para tomar vuelo y ver la gran cantidad de personas que iban en su dirección.
Ophis: Esta será una larga batalla.
Adentro del sello los dioses y sus mejores guerreros miraban a su alrededor donde por ahora no daban con nada.
Kaede: Si soy sincera este lugar me da algo de escalofríos.
Serafall: Créeme yo me siento igual.
Rossweisse: No estamos muy lejos.
Issei: Todos detenganse.
Viendo a los lados para luego crear un escudo de fuego ya que fueron atacados.
Al desaparecer el escudo algunos empezaron a temblar de miedo ya que frente a ellos estaba la bestia del apocalípsis, Triexa.
Sirzech: No esperaba que este día llegaría.
Triexa: Y pensar que tendría visitas, hubiera preparado algo.
Sirzech: Tu no mereces la libertad.
Triexa: Solo es cuestión de tiempo para que salga de aquí.
Y unos débiles como ustedes no me detendran pero ya que están aquí me ayudarán a calentar al menos.Liberando parte de su poder logrando que unos temblaran más del miedo.
Issei: No iras a ningún lugar.
Triexa: Solo diviertanme de acuerdo.
Listo para lanzar un ataque donde Issei tomo la apariencia de fuego y lanzarse al ataque para detenerlo.
Triexa al sentir ese poder frunció su seño.
Triexa: Asi que sigues vivo maldito Phoenix.
Issei: El esta descansando y yo te detendré.
Triexa: Esta vez si acabaré contigo.
Issei: Kaede protege a Rossweisse.
Lanzándose al ataque.
Sirzech: Serafall, Grayfia Cuiden de Rossweisse mientras ella trabaja en el sello el resto iremos a ayudar a Issei.
ESTÁS LEYENDO
Issei la deidad de dos fenix.
FanfictionLeer para creer. todo personaje usado en esta historia no me pertenece todo a sus respectivos creadores.