Había un mundo completamente diferente bajo el agua, un mundo que Harry y Severus, o cualquier humano, nunca habían visto. Hasta ahora. Harry no tuvo problemas para ver, a pesar de la turbidez del agua. Esa no era una barrera para sus ojos tritones, que podían mirar a través de las profundidades más oscuras y ver tan claro como el cristal incluso a través de los mares más tormentosos. Este mundo era un estudio en azules, verdes y negros profundos. Miríadas de pequeños peces nadaban a su lado mientras se deslizaba por el agua con la misma facilidad que podía volar en una escoba. Su cola era increíblemente poderosa, capaz de propulsarlo grandes distancias con un solo golpe y sus manos palmeadas cortaban el agua como una guadaña.
Algún instinto le permitió nadar con rapidez y competencia, usando su cola con movimientos bruscos hacia arriba y hacia abajo como un delfín, en lugar de hacerlo de lado a lado como un pez o un tiburón. Algún tipo de sonar invisible le permitió juzgar distancias y objetos también. Sabía que el fondo del lago tenía al menos diez metros de profundidad y estaba cubierto de arena fina, plantas acuáticas y varias rocas y otros objetos que los estudiantes habían arrojado al lago a lo largo de los años.
El agua bañó suavemente sus branquias, que estaban a los lados de su cuello, ocultas por un volante. También tenía un pequeño volante a lo largo del codo y era de una especie de color verdoso pálido. Sus escamas a lo largo de su cola y aletas eran de un color verde esmeralda más profundo y dorado y brillaban levemente mientras nadaba. Su cabello era fino y sedoso, de un negro tinta con reflejos azul verdoso. Sus lentes habían desaparecido cuando se transformó y supuso que no los necesitaba, ya que sus ojos en su nueva forma veían perfectamente bien bajo el agua. Anhelaba un espejo para ver si su apariencia había cambiado más, había escuchado que los tritones eran bastante guapos, de ahí todas las leyendas sobre sirenas seductoras y marineros varados. La única pieza de "ropa" que usaba era un cinturón de tela metálica, donde estaba atada su varita. Aparte de eso, estaba desnudo de cintura para arriba.
Severus nadaba con brazadas largas y seguras un poco por delante de él, directamente hacia el medio del lago y luego se sumergía aún más. Hilos de lenteja de agua y otras plantas oscurecieron la vista de Harry por breves momentos mientras nadaba a través de ellos. Aceleró el paso y se acercó a su padre.
– ¿Papá? ¿Dónde crees que podría haberla llevado? No veo ningún lugar donde pueda esconderse – Severus se volvió para mirar a su hijo, con las branquias revoloteando a ambos lados de su cuello mientras hablaba.
– Aún no hemos bajado hasta la mitad del fondo del lago. Esta es solo la mitad superior, donde las algas de agua dulce crecen hacia el sol – Pequeñas burbujas acompañaron su discurso, que sonó extraño, probablemente debido a la forma en que el agua distorsionó el sonido. Hizo que la voz de su padre fuera más profunda y convincente de lo normal. Sintió el rico timbre deslizarse por su piel, lo hizo sentir todo tembloroso. Harry se preguntó cómo sonaba su propia voz.
Harry se dio la vuelta, salpicando con sus aletas, deleitándose con la forma en que se sentía el agua y cómo su sonar le permitió ver que había un objeto grande a unos diez pies debajo de él que necesitaba evitar. Un objeto muy grande.
– Papá, ¿qué es eso de ahí abajo? – Él retrocedió bruscamente cuando un tentáculo negro cubierto con múltiples ventosas del tamaño de la mano de Harry surgió de las profundidades.
– ¡Ahhh! – Severus lo agarró por el hombro antes de que pudiera entrar en pánico por completo.
– Harry, es solo el calamar gigante. Decius no te hará daño –
Harry dejó de intentar alejarse nadando, sintiéndose un poco tonto. Pero el calamar gigante parecía mucho más grande debajo del agua que encima. Su sentido del sonar le dijo exactamente qué tan grande era el calamar: unos quince metros, y diez metros de esa longitud eran los brazos. Respiró hondo, tratando de calmar su corazón acelerado. Nunca se había probado que el calamar fuera un carnívoro, siempre agradeció las galletas que Harry le había lanzado.
ESTÁS LEYENDO
Prince Manor: Bubble, Bubble
FanfictionUn ingrediente de poción equivocado agregado a un borrador de invocación casi le cuesta la vida a Katie en la noche de Halloween cuando el temido kelpie se la roba. ¿Pueden Harry y Severus rescatarla antes de la medianoche, o se convertirá en la últ...