Capítulo 6

157 12 3
                                    

Llamaron a la puerta y me puse muy nerviosa. Iba a salir con él.

-¡Billie!- dije al verlo, intentando ocultar mi nerviosismo lo mejor que podía. Tenía unos jeans negros, una camiseta, una campera de cuero, zapatillas y un ramo de rosas en las manos. Era la primera vez que salíamos y me traía rosas, eran muy bonitas.

-Hola.- dijo mostrándome su mejor sonrisa y extendiéndome las flores.

-¿Para mí? Muchas gracias.- le respondí también sonriendo.-Pasa, voy a ponerlas en agua y vuelvo.

Entramos y fui a la cocina, tomé un jarrón y después de llenarlo con agua puse las rosas para volver con Billie que se quedó en la sala.

-Listo, ya podemos irnos.

Sonrió de nuevo, me tomó del brazo y nos dirigimos a su auto. Abrió la puerta del copiloto para que yo entrara, la cerró y luego entró del lado del piloto. Ninguno decía nada pero el silencio no era incómodo, era lindo sentirlo cerca. Nos pusimos en marcha.

-¿A dónde vamos?- le pregunté.

-Ya veras, te encantará.

Ninguno dijo más en todo el camino y al cabo de unos quince minutos llegamos a un parque, era enorme. Estacionó el auto entre los árboles y bajamos. Era precioso. Sacó del vehículo una canasta y una manta la cual acomodó en el césped. Me invitó a sentarme con él y me ubiqué de frente.

-Y… ¿qué te parece?

-Oh, Billie, es el lugar más bello que vi en mi vida.

-Sí, es mi lugar favorito. Nunca traje a nadie aquí hasta ahora.

No esperaba esas palabras, si nunca había compartido este lugar con nadie ¿por qué yo era la primera? Me decidí por preguntarle.

-Entonces, ¿por qué me trajiste a mí?

-La verdad no lo sé Adrienne, cuando te vi sentí que tenías algo especial. Al encontrarte de nuevo en el parque me sentí feliz como nunca antes, si hay algo en lo que creo es el destino y sé que por algo te puso de nuevo en mi camino. Puede sonar idiota pero desde que te ayudé en el aeropuerto no dejaba de pensar en ti y después te vi de nuevo y no podía creerlo, es decir, pude confiar rápidamente en ti y ser yo mismo sintiéndome…

-Seguro.- dejé escapar en un susurro.

-¿Perdón?

-No eres ningún idiota Billie... ¿Te sentías seguro estando conmigo? ¿Sentías que te iba a aceptar por lo que eras y no necesitabas aparentar nada? Porque yo me siento así.-le respondí mirándolo a los ojos.

-Sí. Me gustas Adrienne. Mucho.

-A mí también me gustas Billie.

Sin apartar la mirada de sus ojos verdes me levanté para sentarme a su lado, inmediatamente me abrazó y no pude evitar acercar mi rostro al suyo hasta que nuestras respiraciones se mezclaron. Desvié mi mirada a sus labios y volví a sus ojos, el hizo lo mismo antes de acercar sus labios a los míos y unirlos en un dulce y tierno beso. 

American IdiotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora