Hiyo & Yuki: -Bienvenidos a casa! (sonriendo).
Yokozawa: -Qu-que estas haciendo tú aqui!? (sorprendido)...
Yuki: -Oigan vamos, con Hiyo ya terminamos de hacer la cena...(sonriendo dirigiendose hacia la cocina)...
Yokozawa: -Oye! que estas haciend-....
Kirishima: -Ah! si te preguntas que hace aqui, es por que yo la llame...(dejando su saco sobre el sillon)
Yokozawa: -Y porque la llamaste!?...(sacandose tambien el saco)...
Kirishima: -Y bueno como veras hoy estuvimos muy ocupados y mis padres se habian ido nuevamente con el centro de vecinos por lo cual no pudieron cuidarla...(sentandose) tenia pensado venir lo antes posible, pero cuando me di cuenta de que iba a estar demasiado ocupado y tú tambien, entonces pensé en preguntarle a ella...
Yokozawa: -Pensaste mal...porque ella-...
Kirishima: -Cuando le pregunté, que crees que me dijo?
Yokozawa: -No lo se-...
Kirishima: -"Ehhhh!!!! E-en que demonios estabas pensando al dejar a una niña de 10 años sola en casa!?, como sea venga pasame la direccion rapido "...(imitando las palabras que Yuki le habia dicho)...
Yokozawa: -Eso fue lo mismo...
Kirishima: .Si, fue lo mismo que tú me dijiste cuando te dije que mis padres estaban de viaje...realmente se nota que son hermanos (sonriendo)...
Yokozawa: -Eh!!.... no sabes lo que dices (desviando la mirada)...
Kirishima: -Porque no la quieres? se nota que es una buena persona...(viendo a Yuki y Hiyo terminando de preparar la cena)
Yokozawa: -Callate tú no sabes nada...(mirada seria)...
Kirishima: -Eh? pero-...
Hiyo: -Ya esta la cena... (llebando los platos sobre la mesa)...
Yuki: -Espero que les guste (sonriendo)...
Luego de cenar Yuki habia acompañado a Hiyo a su habitacion asi poder hacerla dormir....Mientras que Kirishima estaba en la sala con Yokozawa...
Kirishima: -Y?
Yokozawa: -Y, que?
Kirishima: -Me vas a decir porque n queires a tú-...
Yokozawa: -Adios, me voy mañana tengo que trabajar... (agarrando su abrigo y dirigiendose hacia la puerta)
Kirishima: -Oye Yokozawa, espera-...(no terminando de hablar ya que la puerta se cerro por completo)... (...) (suspiro)...
Luego de unos minutos...
Yuki: -Kirishima, Hiyo ya se durmio-...(viendo para todos lados buscando a Yokozawa)...
Kirishima: -Ah gracias por cuidar de ella, me fuiste de gran ayuda...(sonriendo)...
Yuki: -Eh? y Yokozawa-niichan?...
Kirishima: -Ah! ... veras dijo que se tenia que ir porque mañana se tenia que levantar temprano...asique-...
Yuki: -Ah ya veo (mirada algo triste)...Bueno yo me voy tambien (sonriendo), Adios...
Kirishima: -Ah si, espera te voy a acompañar hasta la calle principal asi te tomas un taxi...(agarrando su abrigo)...
Yuki: -No hace falta...(frente a la puerta)...Hiyo va a estar sola...asique
Kirishima: -No, no te preocupes Hiyo cuando se duerme no se despierta...asique vamos (sonriendo)...
Yuki: -De acuerdo gracias...
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado - El caso de Yokozawa Takafumi
RandomLuego de lo sucedido en la Pelicula de Sekai-ichi Hatsukoi: " Yokozawa Takafumi no baai"... algo sucedio que hizo la vida de Yokozawa y Kirishima sean aun mas alocada.