La noche había llegado y el cielo estaba todo cubierto de nubes grises que chocaban entre ellas produciendo un fuerte sonido...
Takano:- Tch, maldición! Atiende el maldito teléfono! (tratando de llamar pero solo sonaba y sonaba nadie le atendía del otro lado) /Voy a salir a buscarl-.../
*Llamada entrante*
Yuki:- H-hola...
Takano:- Yuki! Dond-...
Yuki:-Takano...por favor... ven....rapido....
Takano:- (escuchando como del otro lado Yuki hablaba con una voz temblorosa) Yuki, tranquilízate...dime donde estas?
Yuki:- (se escucho un fuerte estruendo)E-el pequeño parque... donde soliam-...
Takano:- Yuki!? Hola Yuki!? (viendo que en el teléfono no había señal)Maldicion!
*Fin de la llamada*La noche había pasado y el cielo se teñia de un celeste claro que era iluminado por un radiante sol...
Takano:- Mm? (sentándose en la cama) y ese olor? (sintiendo un aroma que lo obligaba a levantarse)
Takano se levanto para asi dirigirse hacia el comedor de donde salía ese aroma...
Takano:- Mmm... (entrando al comedor para luego apoyar sus codos en el desayunador que separaba el comedor de la cocina) Vaya, que rico.
Yuki:- Eh? (dándose vuelta para ver al azabache) Buenos días Masa-chan!. (sonriendo mientras se acercaba para asi darle un beso en la mejilla)
Takano:- Buenos días Yuki. (sonriendo) veo que te levantaste temprano. (viéndola como llevaba solo una camisa de él)
Yuki:- Si, Y también me bañe. (volviendo a hacer lo que estaba preparando)
Takano:- Ya veo. (sonriendo) Lo llamaste?
Yuki:- Emm...
Takano:- Eso significa que no. (sonriendo)TOC! TOC! TOC! TRIINNN!! TRIINN!! TRIINN!! (Sonaba tanto la puerta como el timbre)...
Yuki:- Yo voy... (llendo hacia la puerta para abrirla).
Takano:- No deja yo atiendo, mira como estas.
Yuki:- Tienes razón (sonreía mientras volvia a la cocina)...Takano se dirigió a la puerta que al abrirla se sorprendió...
Takano:- Vaya, vaya, vaya, mira quien esta aquí, acaso viniste a confesarte por completo? (sonriendo)
Ritsu:- (sonrojado) N-no digas estupideces (entrando como si nada a la casa) sabes de que vine a hablarte.
Takano:- (viendo como se dirigía hacia el comedor) Mm?
Ritsu:- Te hablo de Yuki. Anoche no-... (sin terminar de pronunciar la oración ya que la vio en la cocina) Yuki!!??
Yuki:- (girando para encontrarse con unos ojos verdes sorprendido) Hola Rii-chan!! (llendo hacia él para abrazarlo haciéndolo que se sonrojara) eh? Rii-chan? Tienes fiebre? (tocándole la frente)
Takano:- Onodera realmente es un pervertido (sacándole a Yuki de los brazos para asi abrazarla él)
Yuki:- Porque es un pervertido?
Takano:- Porque estaba sintiendo tus pech-...
Ritsu:-Ahhh!!! (tapando la boca de Takano) Nada, no lo escuches Yuki!
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado - El caso de Yokozawa Takafumi
RandomLuego de lo sucedido en la Pelicula de Sekai-ichi Hatsukoi: " Yokozawa Takafumi no baai"... algo sucedio que hizo la vida de Yokozawa y Kirishima sean aun mas alocada.