Capitulo 5: "Mi hermano es..."

1.8K 123 21
                                    

Yokozawa: -Vete, no me toques, dejame solo...porque no te preocupas mas por Yuki, se ven  que hacen una muy buena pareja...(gritando)...

Kirishima: -Tienes razon...(bajando la mirada) deberia estar con Yuki, poruqe ella me preocupa...

Yakozawa no sabia que decir se habia quedado sin palabras al escuchar lo que habia salido de la boca de Kirishima...

Kirishima: -Yuki me-...

Yokozawa: -Vete, no quiero saber que demonios haces con mi hermana Idiota, te odio-...

Yokozawa no habia terminada de hablar que Kirishima lo empujo contra la pared arrinconandolo con sus brazos....

Kirishima: -Callate Yokozawa! (gritandole)...Tú en que demonios estas pensando? Que Yuki y yo-...

Yokozawa: -Si, ya lo se, tú siempre preferiste a las mujeres solo estabas jugando conmigo-...(gritando)

Kirishima: -Acaso te das cuenta de lo que estas diciendo, acaso te olvidaste de lo que te habia dicho... Dije que te aceptaria incondicionalmente... sin importar que... y aún asi tu te atreves a pensar asi!? Solo queria saber porque odias a Yuki!? Ella-...

Yokozawa: -Y tú que demonios sabes!? De verdad hablas mucho para ser alguien que no sabe ni una mierda sobre mi!!!

Kirishima: -Ah si es verdad, no se nada de ti (con una mirada triste)...

Yokozawa: -Po-porque de-demonios pones esa cara!? Tú-...

Kirishima: -Queria saber mas de ti, por lo que le pregunte a Yuki que habia ocurido entre ustedes...(mirandolo a los ojos)...

Yokozawa: -Le preguntaste!?-...

Kirishima: -Si, ella me dijo tu madre habia fallecido y que luego tú y ella discutieron no se de que enonces ella me dijo que tú... 

Yokozawa: -Que yo que?-...

Kirishima: -Que tú la odiabas por no haberte avisado antes, Yokozawa ella-...(no terminando de hablar que vio como de los ojos de Yokozawa comenzaron a caer lagrimas...) Yokozawa...

Yokozawa: -Qu-que idiota, ella realmente piensa eso!? ...Yo-....(tratando de limpiarse las lagrimas)

Kirishima: -Yokozawa... (sacandole las ultimas lagrimas que aún quedaban en su rostro)

Yokozawa: -Es idiota de verdad...Yo nunca la odie, es mas yo pensaba que Yuki me odiaba por el hecho de que yo no estube con ella en un momento dificil...

Kirishima: -Ella no te odia...(acariciado la mejilla de Yokozawa)...Vaya que hermanos mas problematicos... (sonriendo)...

Yokozawa: -Callate...(sonrojandose)

Kirishima: -Vaya imaginación la tuya, de verdad creiste que salia con Yuki!?...(acercandose hacia su rostro cada vez mas)...Perdón por haberte gritado, solo es que no me escuchabas...

Yokozawa: -Yo-...(No pudo terminar de hablar ya que sintio como los Labios de Kirishima en mezclaban con los de él, llevando un profundo beso apasionado) [Imagen de multimedia]...


Yuki: -Oniichan porqu-...(sorprendida al ver aquella escena)...

Al ver a Yuki entrar a la casa Yokozawa y Kirishima separaron sus labios rapidamente...

Yokozawa: -O-oye, Yu-Yuki...(apartando a Kirishima de su lado para asi poder ir a buscar a su hermana que se habia ido)...Maldición! Yuki!

Luego de unos segundos antes de que Yokozawa saliera de la casa Yuki aparecio repentinamente con un cuaderno es su mano...

Un Reencuentro Inesperado - El caso de Yokozawa Takafumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora