3: "Un Reencuentro inesperado"

1.9K 133 12
                                    

Al cabo de terminar la reunión con los de la imprenta, Yokozawa se dirigia hacia el hotel en la cual se iba a llevar a cabo la reunion con Kirishima, Saeko-sensei, y su amiga.

- ¿Como era que de llamaba? ¿Yuka? No, no - negó pensando-  ¿Yui? Tampoco, ¿Como era?... ¿Yuta? No creo que ese tampoco era.

Había pasado el tiempo esperandolos, ya que fue el primero en llegar al lugar. Cuando al fin recordó, el nombre de la amiga de Saeko-sensei era Yuki.

De pronto, se comenzaron a escuchar voces provenientes fuera de la habitación del hotel.

Avanzó hacia la puerta. Si mal no recordaba, ese nombre lo hacia recordar a cierta persona, que no querria ver. Aunque mentiria si dijiera que no querria saber donde estaria.

Al abrir la puerta, observo a los presentes. Kirishima, Saeko-sensei y...

-¿¡Qu-Que!? - Se escuchó en unisono al peliazul y a la chica presente.

-¿Tú? - preguntó confuso - ¿Que estas hacien...- Su pregunta quedó interrumpida ya que aquella chica saltó a sus brazos dandole un abrazo fuertemente y haciendo que él se cayera al piso - ¡Oye!

-¡¡Yu-Yuki!! ¿Que estas haciendo?  - preguntó sorprendida al ver como su amiga se habia lanzado de esa forma hacia los brazos de Yokosawa.

Luego de haber entrado a la habitación y haberse sentado alrededor de una pequeña mesa rodeada de sillosnes, tanto Kirishima como Saeko se pregntaba por que aquella chica se habia comportado de esa manera ¿De donde se conocian? Eso a ellos los intrigaba y demasiado.

-Oye, ya sueltame - se quejó el peliazul tratando de sacarse a la joven de encima suyo, ya que desde que la vio no pudo liberarse de su abrazo - ¿Me estas escuchando? - volvio a preguntar al no recibir respuesta alguna.

-¿Yuki-san podemos comenzar con nuestra reunion? - preguntó el castaño al ver como aquella mujer no dejaba a Yokozawa. Admitia que no le gustaba demasiado que su peliazul estuviera entre los brazos de aquella persona.

- ¿Yuki, te puedo preguntar de donde conoces a Yokozawa-san? - pregunto Saeko.

-¡Ah! - al fin se habia percatado de que no estaba soñando, al tener el peliazul entre sus brazos nuevamente - Si disculpen es que me emocione demasiado - se lamento algo apenada, tomó asiento a un costado de Yokozawa - Si, por supuesto que lo conozco Sae-chan. Es mi hermano. - sonrío contenta.
Tanto Kirishima como Saeko estaban sorprendidos por la noticia. El castaño fijo su vista en el peliazul buscando la afirmación o negación de tal noticia.

-Si, ella es mi hermana menor - suspiró - Debi haberme dado cuenta con las descripciones que me dio usted Saeko-sensei. No pense que en verdad la iba a ver de nuevo.

-Vaya, me habias dicho que tenias un hermano, pero nunca me imagine que fuera Yokozawa-san - comentó Saeko - Se parecen. Ahora que recuerdo anteriormente le habia dicho a Yokozawa-san que su cara me sonaba muy familiar y era que se parecia a Yuki. - sonrio.

.

.

.

Habian pasado varias horas ahi, tratando de hacer el trabajo y decidiendo como iban a arreglar las cosas. Cuando luego de varios minutos Yokozawa y Kirishima se tuvieron que marchar para la Editorial.

Ambas mujeres se habían quedado. Estaban hablando y haciendo las cosas cuando sin darse cuenta, se percataron que era de noche y tenian que irse.

Pero antes pasaron por recepcion para ver lo del pago y le habian dicho que Kirishima antes de irse habia pagado la estadia del hotel. Asique sin nada mas que hacer, se dirigieron a la puerta del hotel.

-¿Yuki que vas a hacer? ¿Quieres quedarte conmigo?

- ¿Enserio?

- Claro que sí.

El día habia sido agotador, y ni que hablar del reencuentro con la peliazul. Hacia bastante que no la veia. Se alegraba de que al menos estuvieta bien pero no la queria cerca.

Su estomago rugio, protestando de que necesitaba ser alimentado. Se bajo del ascensor y se dispuso a abrir la puerta de su departamento.

-Tengo hambre... - susurrópara si mismo.

-¡Bienvenido a casa, niichan! - saludó al peliazul que acababa de entrar.

-¿¡Qu-Que estas haciendo en mi casaa!? - preguntó exaltado al verla sonriente.

-Ya, ya. No grites, ven vamos a cenar - lo tomó de la mano y lo guió a la mesa - Te estaba esperando.

- Hmp - luego de soltar un suspiro se sento a la mesa junto con su hermana -  ¿Y? ¿Como entraste esta vez? - pregunto comiendo de su curry.

-Ah, esta ves fue facil - habló - Le dije a la encargada del edificio que si no me podia hacer el favor de abrirme la puerta del departamento. Obviamente que al principio ella se nego, pero en cuanto le mostre unas fotos y le dije que queria darte una sorpresa, me dio una copia de la llave, mira. - le mostro una llave.

-¡Gracias por la comida! - dijieron ambos.

Su hermana, siempre conseguia la llave de cualquier departamento, siempre se las arreglaba para salirse con la suya.

.

.

.

Para la NO tan sorpresa de Yokozawa, todos los dias fueron así, con la presencia de Yuki cerca suyo. No podia llegar a su departamento porque ella siempre estaba allí. Por lo cual solo podia ver a Kirishima en el trabajo.

La semana habia pasado y la fecha de entrega era hoy. Sorprendentemente logró terminarlo a tiempo. Tanto Kirishima como Saeko-sensei le agradecieron completamente. Asique suponia que ella ya deberia de volver a EE.UU. Cuando volviera hoy a la casa le preguntaria cuando se iria, esperaba que fuera pronto. Si es que llegaba. Realmente hoy era un día en el que estaba completamente tapado de trabajo al igual que Kirishima.

.

.

.

                                                                                                                            Yokozawa ya habia acabado cuando subio al ascensor vio a  Kirishima.

- ¿Quieres venir a casa a comer? - preguntó el castaño. En cuanto las puertas del ascensor se cerraron y nadie los veia, agarró a Yokozawa por la corbata y lo tiró hacia él uniendo sus labios para luego meter su lengua dentro de la boca del peliazul.

- ¡O-Oye! - exclamó sonrojado - ¿¡Que demonios estas haciendo!?

- Lo que ves - respondio con simpleza acorralando al peliazul entre las paredes de metal - Te extraño Yokozawa - susurró contra el cuello del mencionado - No hacemos nada mas que vernos en el trabajo... - lo beso de nuevo rapidamente antes de que las puertas se abrieran - ¿Vienes a casa?

-No puedo. - Negó. Pero en cuanto dijo eso vio como Kirishima ponia una cara de un niño pidiendo un dulce - Bueno, bueno tu ganas. Supongo que le avisare a Yuki que no me espere para cenar.

.

.

.

Ya habian entrado al edificio. Ambos estaban por entrar a la casa cuando adentro se escuchaban unas risas, eso parecio sorprenderle a Yokozawa.

-¿Oye Todavia estan los abuelos de Hiyo?

-No, ¿Porque lo preguntas? - preguntó en cuanto a abrio la puerta - ¡Ya llegamos!

-¿Porqu-....?

- ¡¡¡Bienvenidos a casa!!! - escuchó el saludo de dos voces. Una era de Hiyo y la otra de...

-¿¡Qu-Que estas haciendo tú aqui!? - preguntó sorprendido


///////////////////////💝////////////////////////



Un Reencuentro Inesperado - El caso de Yokozawa Takafumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora