Con Takano en su departamento…
Pov de Takano.
//Vaya, hoy si que fue un día agotador…(acostado en su cama suspirando)…estaba apunto de cerrar los ojos cuando, sono mi celular…//
Fin pov de Takano.
Tatoe moshi Kimi ga sekai no hate ni itemo
Ima sugu ni mitsukero yo…
Takano: -Ah? Número desconocido?...(atendiendo la llamada)…Hola?
XxX: -(…)
Takano: -Hola?...(estaba apunto de cortar cuando del otro lado escucho una voz)…
XxX: -Ah!...eh…etto…Hola? Takano? Soy Yuki…//Al fin y al cabo termine llamándolo//
Takano: -AH! Hola Yuki…(sentándose en la cama rápidamente al escuchar la voz de Yuki)…
Yuki: -Estabas durmiendo? Si es asi, llamare después…adio-…
Takano: -No! Estaba despierto…como conseguiste mi número?
Yuki: -Ah eso…se lo pedí a Yokozawa-niichan…
Takano: -Oye, porque no fuiste a verme antes?…si hoy no nos hubiéramos encontrado por casualidad, no hubiera sabido que habias vuelto…
Yuki: -Ah, eso perdón…estas enojado?
Takano: -Que si estoy enojado? Es una pregunta algo…Bueno no me puedo enojar contigo…(sonriendo)…
La noche había pasado, Yuki y Takano se la pasaron hablando…
Toc! Toc! Toc!...(tocan la puerta)
Hiyo: -Ya voy…(abriendo la puerta) Hola!! Oneechan! (poniéndose contenta y abrazando a Yuki quien estaba vestida con una Yukata azul con unas flores de color rosa en varios tonos con un hermoso obi que le rodeaba la cintura y se le formaba el moño detrás en su espalda de color rosa claro mientras que a su cabello lo tenia recogido con una flor de color tambien Rosa claro)…Woow! Que hermosa Yuki-neechan…(pasando hacia el interior de la casa)….
Yuki: -Hola Hiyo!...Gracias…(mirando que aún no había nadie en la casa) Kirishima y Yokozawa-niichan no llegaron todavía?
Hiyo: -No, pero papá me dijo que ellos no iban a poder ir con nosotras…(poniendo una cara triste)…
Yuki: -No te preocupes Hiyo…(acariciándole la cabeza)…Igual nos vamos a divertir y cuando volvamos les podemos traer un recuerdo a los dos…quieres? (sonriendo)
Hiyo: -Si!...
Yuki: -Y bueno?...donde esta tu Yukata?
Hiyo: -Ah, esta aquí (sentándose en el sofá y abriendo una caja)…Papá me lo regalo…Puedes ayudarme a ponérmelo?
Yuki: -Claro…(sonriendo)…
Habian pasado unas hora Yuki, Hiyo y Saeko se encontraban en el festival mientras que Yokozawa y Kirishima estaban llegando a la casa de Kirishima…
Con Yokozawa y Kirishima…
Kirishima: -Voy a llamarlas por teléfono…quiero saber si estan bien…(dejando las llaves sobre la mesa y marcando el número de Yuki)…
Yokozawa: -Si, de acuerdo…
Con Yuki, Hiyo y Saeko en el Festival…
Hiyo: -Mira Yuki-neechan son peces de colores…(agachándose para poder verlos mas de cerca)
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado - El caso de Yokozawa Takafumi
RandomLuego de lo sucedido en la Pelicula de Sekai-ichi Hatsukoi: " Yokozawa Takafumi no baai"... algo sucedio que hizo la vida de Yokozawa y Kirishima sean aun mas alocada.