MARATÓN 1/ 4 Capitulo 6: "El primer reencuentro con el pasado"

1.3K 97 5
                                    

Habian pasado 3 días desde que Yuki se había enterado de que su hermano Yokozawa era…bueno ustedes saben… Era un día normal a la mañana cuando Yuki se había terminado de bañar y estaba sentada en un sillón viendo que historia y que personajes podría crear para su nuevo manga BL (boys love)…cuando sonó su celular…

Zutto tsutaetai no wa todoketai no wa…

Tada hitostuno i love you…

Okuruno wa zutto Kimi dake ni!... (suena la cancióin del celu)…

Yuki: -(atendiendo el celular)..Hola?

Yokozawa: -Hola Yuki…

Yuki: -Ah! Hola Oniichan! Que sucede?

Yokozawa: -Ah, Yuki? Estas en casa todavía?

Yuki: -Si…

Yokozawa: -Ah, que bueno me harias un favor?

Yuki: -Claro niichan dime…

Yokozawa: -Puedes fijarte si en mi habitación encima de la mesita de noche deje un sobre de color azul..

Yuki: -De acuerdo…(levantándose del sillón y dirigiéndose hacia la habitación de Yokozawa)..Espera un segudo…

Yokozawa: -Claro…

Yuki: -Ah, si aquí esta!... (agarrando el sobre azul)

Yokozawa: -Ahh… (suspirando) gracias a díos, pensé que lo había perdido de camino hacia aquí…

Yuki: -Hhh (suspiro) oniichan eres un tonto… no olviadas la cabeza porque la tienes puesta…

Yokozawa: -Oye! Yuki deja de decir tonterías y tráeme el sobre a la Editorial ahora!...

Yuki: -Si, si ya voy…(cortando la llamada)…(suspiro) ahí niichan me alegra de que estemos bien…(sonriendo)

Luego de varios minutos Yuki había llegado a la Editorial y se dirigio hacia la recepción…

Yuki: -Hola…(viendo a la chica que se encontraba detrás de aquel escritorio)…

Mujer: -Hola, buenos días… que necesita?

Yuki: -Ah, quería saber en que piso esta el departamento de ventas…

Mujer: -Si, el departamento de ventas se encuentra el piso 3… (sonriendo)

Yuki: -Muchas gracias (sonriendo y dándose la vuelta para dirigirse hacia el ascensor) Veamos… es el 3 piso (subiéndose y luego apretando el n° 3)…

Cuando las puertas se estaban por cerrar, Yuki vio una mano que impidió que se cerraran por completo las puertas…Haciendo que las puertas se habran nuevamente…

XxX: -Espera yo tambien subo…(entrando al ascensor y viendo a una bella mujer con un sobre azul en las manos)… Buenos días…

Yuki: -Buenos días! (sonriéndole a aquel extraño)…

Aquella persona se había colocado detrás de Yuki y la miraba…mientras que ella miraba los números que indicaban los pisos que iban subiendo…

Pov de XxX.

//Ehm?… me parece haberla visto antes… pero de donde?... estaba pensando mientras la miraba cuando de repente le comenzó a sonar el celular y ella de inmediato contesto//…

Fin pov de XxX.

Yuki: -Hola? a Yokozawa-niichan…si, ya estoy aquí…

Un Reencuentro Inesperado - El caso de Yokozawa Takafumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora