Parte (1/9)

22.5K 327 25
                                    

SOFIA: Em... Hola.

SUGAR DADDY: Hola muy buenas, ¿Qué se le ofrece?

SOFIA: Perdón por molestar pero... Una de mis amigas me dio este numero diciendo que hacéis tratos a cambio de cosas materiales.

SUGAR DADDY: Si así es, esta interesada en jugar o solo querías resolver tus dudas?

SOFIA: Realmente me gustaría jugar.

SUGAR DADDY: Mas que un juego son negocios pero me gusta llamarlo juego para que no suene tan serio.

SOFIA: Em... Vale.

SUGAR DADDY: Antes de decirte las reglas de este juego, te tengo que preguntar algo importante.

SOFIA: Okay, dime.

SUGAR DADDY: Realmente estas jugando a este juego por necesidad, deseo o por curiosidad.

SOFIA: Por deseo. El estúpido de mi novio no me puede conseguirme nada de lo que quiero así que de una forma u otra lo tengo que conseguir.

SUGAR DADDY: Vale, no permito que ninguno entre a este juego por curiosidad y luego no cumpla los tratos que tenemos porque podríamos tener grandes problemas.

SOFIA: No, no. Yo realmente quiero jugar a este juego porque lo deseo.

SUGAR DADDY: No te lo voy a preguntar de nuevo... ¿Segura que quieres jugar a este juego? Cuanto mas pidas el precio subirá a un punto que si quiero que mates a una persona lo tendrás que hacer. O si no... Tendrás que pagar las consecuencias depende de lo malo que sea. Tanto que te podríamos hasta matar.

SOFIA: Mi amiga no me conto todo esto.

SUGAR DADDY: Pues debería. ¿Le entras o no? No me hagas perder mi tiempo.

SOFIA: Venga si, le entro.

SUGAR DADDY: ¿Segura?

SOFIA: Si señor.

SUGAR DADDY: No me llames así, llámame Sugar Daddy.

SOFIA: Okay, te puedo llamar solo Daddy? Es mas corto y fácil.

SUGAR DADDY: No

SOFIA: Vale

SUGAR DADDY: Y ahora que le has entrado al juego, he sacado captura a la conversación y he localizado donde vives...

SOFIA: ¡¿Que?!

SUGAR DADDY: Te voy ha decir las cuatro normas que es obligatorio cumplir.

Uno: Enviarme todas las fotos o videos que quiero o otra cosa que deseo de ti.

Dos: No contarle esto a nadie o a nada de lo que pasara en este chat.

Tres: Tener mas de 18 años.

Cuatro pero no el menos importante: Que las fotos y videos que me mandes, no puedan ser sacados de internet o que sean de otra persona.

Si incumples sobre todo la tercera o ultima norma, automáticamente serás mandada a matar. ¿Alguna pregunta?

SOFIA: ¿Cuántas cosas se pueden pedir?

SUGAR DADDY: Todo lo que quieras que sea material, ropa, casas o incluso una isla. Pero recuerda que nada es gratis. ¿Alguna cosa mas?

SOFIA: ¿Y... La foto que tienes de perfil... eres tu?

SUGAR DADDY: Si, algún problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SUGAR DADDY: Si, algún problema.

SOFIA: No nada es que... Es que... Eres muy guapo.

SUGAR DADDY: Jaja como se nota que todavía no me conoces.

SOFIA: ¿¿??

SUGAR DADDY: Bueno, si necesitas hacer negocios sobre el dinero con alguien, ya puedes acudir hacia mi.

SOFIA: Vale mi Sugar Daddy.

Sugar Daddy (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora