Parte (9/9)

6.4K 105 9
                                    

Sofia se encontraba en la torre Santiago de Moraya toda sola e impreparada. Las doce de la noche y era la única que se encontraba mirando esas hermosas vistas de la ciudad desde esa distancia mientras que se cuestionaba y respondía a sus propias preguntas sentada en el borde del precipicio.

SOFIA: El planeo las cosas demasiado bien, incluso dejo al a un señor de la limpieza abrir me la puerta de la terraza sabiendo mis intenciones para esta noche.

SOFIA: Me dijo que iba a venir pero ya pasaron como 30minutos y yo sigo esperando. A lo mejor esta mirando desde una distancia como un cobarde para ver si me atrevo.

SOFIA: ¿Qué será de mi? ¿Iré al cielo, al infierno?... ¿Reencarnare?... ¿Viviré como un espíritu?... o tal vez no allá nada.

Se levanta y toma un respiro profundo antes de que un paso mas cerca a la muerte.

SUGAR DADDY: Así que así es como van a acabar las cosas para ti... Sofia.

SOFIA: *Se da la vuelta* Viniste

Llevaba el mismo outfit negro como el día en el se encontraron pero esta vez se decido quitar la mascara de su cara. Así revelando el rostro que se definiría como 'Perfecto'.

SOFIA: ... Tu rostro...

SUGAR DADDY: *Ríe* ¿Mi rostro?

SOFIA: Es mejor de lo que me imaginaba... De lo que toque.

SUGAR DADDY: Es porque llevo algo de operaciones... De plástico. Es más, no lo consideraría como mía, así que no te recomendaría que te enamorases.

Sofia respira hondo e intenta tomar su consejo... Pero no resultó de ayuda.

SOFIA: ¿Cómo te llamas?

SUGAR DADDY: Sugar daddy

Respondí intentando hacer bromas en el momento inadecuado.

SOFIA: No, dijo tu nombre de verdad.

SUGAR DADDY: ...

SOFIA: Dentro de 3 minutos me voy a morir así que no hay que chismoseare.

SUGAR DADDY: *Sonríe sin los dientes* Paris.

SOFIA: ...

PARIS: *Da tres pasos hacia adelante mientras decía* Sabes... Me sorprende la manera en el que me hablas ahora en comparación a la manera en que lo hacías en mensaje. Antes parecías tan desesperada... Perdida... *Da un último paso hacia adelante* Débil...  *Mira de arriba a abajo* Pero ahora...-

SOFIA: -Es como si no me importa.

PARIS: ...

SOFIA: *Me voy a morir*

PARIS: Sabes... Aunque no te quiera y no me parezcas nada especial. Al menos me enseñaste algo que nadie nunca me enseñó, que te enamoraste de mi y que no me quieres por mi dinero.

SOFIA: Como no podría. *Mira al suelo rápidamente**Lagrimas salen de su ojos mientras que hacían contacto visual* Me distes más atención de la que pedía. 

PARIS: ...

Después de que París le haya respondido con nada más que silencio, Sofia se posiciona en la misma manera que antes.

SOFIA: Adi-

PARIS: -Qué emotivo todo esto. Tienes suerte que en el último segundo decidí darte un último deseo antes de que te mueras... *Suspira* Pídeme cualquier cosa.

Sofia gira solo su cabeza y se encuentra a París con la cabeza abajo como si se arrepintiese y avergonzase de lo que acababa decir. Ella vuelve a mirar a la ciudad iluminaba mientras que creaba sus palabras inteligentemente. Después de dos minutos de silencio, ella abrió la boca.

SOFIA: Deseo una última cita.

Sugar Daddy (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora