SOFIA: Hola Sugar Daddy.
SUGAR DADDY: Hola mami, dijo... Sofia. Perdón.
SOFIA: No pasa nada, prefiero que me llames mami.
SUGAR DADDY: Es que tuve mas confianza, por eso te llame así.
SOFIA: :) Por cierto... Vine aquí para hacer negocios de nuevo.
SUGAR DADDY: Con mucho justo.
SOFIA: Salieron un par de cosas tecnologícas y quiero que me las compres. Son...
SUGAR DADDY: Claro que te las puedo conseguir, a cambio de un favor.
SOFIA: Em... Claro, hare lo que sea.
SUGAR DADDY: Tienes que enviar me una foto que sea realmente privada.
SOFIA: ¿Cómo de privadas quieres que sean?
SUGAR DADDY: Todavía no hace falta que me envíes fotos desnudas pero tiene que ser algo muy privado para ti. Como si esa foto te lo has sacado para ti.
SOFIA: Okay.
SOFIA: ¿Así?
SUGAR DADDY: Me encanta
SOFIA: Eso significa que lo voy a tener.
SUGAR DADDY: Si, por cierto... Muy buen cuerpo.
SOFIA: Gracias mi Sugar Daddy.
SUGAR DADDY: De nada y por si acaso no salgas de casa, en cualquier momento puedes recibir tu paquete.
SOFIA: Okay mi Sugar Daddy, haré todo lo que me pides. Pero... Te tengo una pregunta.
SUGAR DADDY: Dime.
SOFIA: ¿Qué tendrías que hacer para conseguir un coche? No lo hare, solo es por curiosidad.
SUGAR DADDY: Si quieres conseguir un coche normal y corriente tendrías que hacer un video masturbándote durante mas de 25 minutos. Pero si quieres tener el coche de tus sueños, tendrías que quedar con una persona que conozco y tendrías que chuparle el pene las veces que él quiera. Lo mismo pasa con las casas, si quieres conseguir una casa normal y corriente, tendrías que tener sexo con una persona que conozco. Pero si quieres conseguir una casa realmente enorme y bonita, tendrías que ser torturada y violada durante más de 3 días con unas personas que conozco sin salir de una habitación cerrada y en unas condiciones horribles.
SOFIA: Interesante... y esa persona.... ¿Podrías ser tu?
SUGAR DADDY: No, pero con tijo podría ser.
SOFIA: A okay mi Sugar Daddy solo quería sábelo. Ya sabes.... Por si acaso. ;)