SOFIA: Hola mi Sugar Daddy.
SUGAR DADDY: Hola Sofia que se le ofrece.
SOFIA: Nada.
SUGAR DADDY: ¿¿¿???
SOFIA: Dijo... Nada mas que tu compañía. No me siento bien.
SUGAR DADDY: ¿Quién te hizo daño? Hare que me las pagué.
SOFIA: No tranquilo, nadie me lastimo, simplemente... Hoy no me fue bien en la universidad y ya. Realmente estoy asustada por el examen que tengo mañana, van a entrar muchísimas cosas en el examen y no me puedo memorizar ni una palabra.
SUGAR DADDY: Wow, perdón. No se que quieres que haga.
SOFIA: Pues joder que me apoyes. Si tan solo tuviera una forma de relajarme...
SUGAR DADDY: Bueno bebecita yo tengo una forma de relajarte. Solo tienes que dejarme enviarte un paquete a tu casa.
SOFIA: Okay ¿Qué tengo que hacer para conseguirlo?
SUGAR DADDY: Nada.
SOFIA: ¿¿¿???
SUGAR DADDY: Es un regalo de mi parte.
SOFIA: A vale ¿Qué es?
SUGAR DADDY: En menos de diez minutos lo sabrás, ya te lo he enviado para tu casa. Proto lo tendrás en tus manos y te sentirás mucho mejor. Te lo prometo.
SOFIA: Que nervios.
6 Minutos después...
SOFIA: Ya me llego
SOFIA: ¿Es enserio?
SUGAR DADDY: Si
SOFIA: Ay pues me encanta, pero mas que relajarme me va a hacer que piense mas en ti.
SUGAR DADDY: ¿Enserio?
SOFIA: Si. Además... El motivo por la que no podía estudiar era porque no paraba de pensar en ti.
SUGAR DADDY: Yo tampoco paro de pensar en ti y es la primera vez que me pasa eso con alguien.
SOFIA: Wow, no me esperaba esa respuesta de ti.
SUGAR DADDY: Ni yo de ti. Como me encantaría estar dentro de ti.
SOFIA: Yo también.
SUGAR DADDY: Hacerte todo mía...
SOFIA: ¡¡¡AHI!!!
SUGAR DADDY: ¿Qué pasa?
SOFIA: Me estoy masturbando por ti y un pequeño gemido salió de mi boca.
SUGAR DADDY: *El pene se le empina* Bueno pues dejo que lo disfrutes sin ninguna interrupción.
SOFIA: Gracias mi Sugar Daddy por regalarme estos regalos tan ricos, me hacían mucha falta.
SUGAR DADDY: De nada mi bebe y no te olvides de estudiar para tu examen.
SOFIA: Jaja ahora si que no podre estudiar por tu culpa.
SUGAR DADDY: Jaja.