Parte (6/9)

8.1K 118 7
                                    

Dos semanas después...

AMELIA: Como exageras de verdad...

SOFIA: Es que yo no entiendo que le hice. Sigue sin responderme al los mensajes ¿No le gusto el sexo?¿No podíamos tener sexo?... ¿Si me va ha volver a hablar?...

AMELIA: Si es un poco extraño que habías tenido sexo ya que no recuerdo yo también tener sexo con él...

SOFIA: Si... recuerdo haber visto que él llevaba una tela cubriendo su nariz y boca con una chamarra con capucha tapando su pelo. Asique lo único que podía ver eran sus ojos ojos y cuando llegamos al apartamento, todo estaba oscuro y follamos así. Pero aun así he tocado su cara y contrasta con la imagen de la foto.

AMELIA: 😂😂😂 Claro que no gente anónima no pone su cara, simplemente puso esa foto elegante como un mensaje secreto para saber a quien realmente contactan; hasta algunos también llevan la foto de Spiderman o mujer de pelo corto. Pero aun así, no tienes que preocuparte. Han pasado dos semanas y nada te ha pasado.

SOFIA: ESE ES EL PROBLEMA

AMELIA: Mira... No te preocupes de él, tengo mucho números que te puedo ofrecerte y que dan en mis servicio que el.

SOFIA: No, pero el problema es que le quiero solo a él.

AMELIA: ¿Y cómo es eso?

SOFIA: Amelia... Creo qué me he enamorado de él.

AMELIA: ¡¿Estas de broma?!

SOFIA: No lo creo, hemos hablado tanto y él también ha sido el que ha estado allí para mi a parte de ti. Sufrí depresión y estrés pero él es como si lo hubiera hecho desaparecer. Y ahora que él ya no está en mi vida de nuevo... Es como si los pensamientos suicidas han vuelto.

AMELIA: No se que decir... Lo siento

SOFIA: No pasa nada pero todavía no sé qué hacer. Ha visto todos mis mensajes pero todavía no responde. Me siento como si no pudiera vivir sin él.

AMELIA: Bueno... Los chicos te dan atención cuando le interesas así que atrae su atención.

SOFIA: ¿Como?

AMELIA: Buena pregunta... Sofia... ¿Habéis usado condones mientras teníais relaciones sexuales?

SOFIA: No.

AMELIA: Y ahora que han pasado dos semanas... Dile que estás embarazada.

SOFIA: ¿¡¡Qué!?!!! ¡¿Estás loca?! ¿Y si me mata?

AMELIA: No dijiste que no podías vivir sin él. 😂😂

SOFIA: Tu idea es mejor a la que tenía pensado así que... Lo intentaré.

AMELIA: Ten cuidado por favor.

Sugar Daddy (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora