1. Izuku tiene dos hermanos, una chica y un chico.
2. Son trillizos
3. La chica es akane Midoriya y el chico es yamikumo Midoriya y nuestro pronto Izuku Midoriya.
4. Todos tienen la misma edad.
5. Akane es la mayor por 1 minuto, yamikumo por 30 segundos y el último en nacer es izuku el menor de ellos.
6. Inko y hisashi siguen juntos, hisashi es un héroe llamado dragonflame por su aliento de fuego y inko es una vendedora de vienes raíces con buena reputación, es decir la familia no tiene problemas de dinero para nada.
7. Los hermanos eran muy apegados hasta sus cuatro años, cuando despertaron sus quirks y ya que izuku supuestamente no tiene uno, sus hermanos se distanciaron de apoco de el por órdenes de su padre.
8. Hisashi será medio hijo de p*ta, tiene una mentalidad parecida a Endeavor ya que por más que lo intenta no logra entrar en el top de héroes, está en el puesto 12, y eso lo frustra
9. Inko será amorosa con todos sus hijos y más con izuku ya que nota como sus hermanos no lo toman en cuenta y su padre lo idnora, esto hace que inko y hisashi descutan algunas veces, inko pasa la mayor parte del tiempo en su trabajo por lo cual procura siempre pasar tiempo con sus hijos cuando está en casa.
10. Izuku se va de casa cuando tiene 15 años, ya que no soporta más a sus hermanos y su padre ñ, que cuando su madre no está, sus hermanos lo molestan y le quitan sus cosas, así como hisashi lo llama estorbo la mayor parte del tiempo.
11. Inko se divorciara de hisashi cuando izuku decide irse de casa y se va a vivir a una de sus propiedades con izuku ya que sus hijos quieren quedarse con su padre, hisashi se queda solo con la casa donde vivía con inko, mientras que inko tiene sus propiedades y sus ahorros.
12. Izuku si despertó su quirk solo que de forma tardía a los 7 años, se activo de manera involuntario mientras lloraba solo en su habitación, decidió mantenerlo en secreto, ya que sabía lo hipócrita que sería su padre y hermanos al enterarse de su quirk.
13. El quirk de izuku se llama LINCE, le permite transformrce completamente en lince del tamaño de un perro de un metro y medio de alto, otambien una forma hibrida de lince y humano, o solo las orejas.
14. Cuando solo tiene las orejas Izuku es muy ágil y rápido, su fuerza es el doble de lo normal, cundo está en forma hibrida, su fuerza se multiplica 5 veces más, es tan rápido o más que una motocicleta y sus garras cortas el metal como si fuera papel, cuando está en forma de lince completa corre tan rápido como un auto fórmula uno, puede volver su pelaje verde oscuro completamente oscuro se camufla es flexible ágil y silencioso.
Gracias por su atención esas serían todas las aclaraciones.
Soy yisus y gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
😽 Vigilante Felino 😼
RandomIzuku Midoriya un adolescente común y corriente, si no fuera por el hecho de que es humillado, bullyado y golpeado en la escuela. ¿porque? pues por no tener un quirk. En un mundo dónde el 80% de la población mundial tiene poderes llamados quirk, y e...