XI

921 137 20
                                    

XII - Resolver problemas 1
_____________________________________________

__

Izuku: lo planearon bastante bien, pero tuvieron un pésimo trabajo en conjunto y cada uno iba por su lado, debo agradecer al mal ingenio y personalidad de mierd* de Endeavor, bueno eso fue algo a mi favor.

Izuku se puso su capucha, se encorbo un poco, saco una libreta de análisis de héroes y entro en su personaje tímido, mientras se acercaba a la multitud, nadie sospechara de un quirkles que solo viene por unos autógrafos de todos modos...

Izuku: yo gano al parecer jeje

A quien debería pedirle su autógrafo primero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A quien debería pedirle su autógrafo primero...
________________________________________________________

Escuela de héroes UA, una institución muy respetada cabeza de varias universidades y el sueño de varios estudiantes, especialmente reconocida por su programa de enseñanza de héroes
de los mejores de todo japon, en esta escuela se formaron grandes héroes de la sociedad actual.

Nos ubicamos en el salón de clases generales de la misma, nuestro amigable y algo psicótico chico, izuku se encontraba pensando sobre su ajetreado día anterior.

Izuku: *pensando* maldicion me duele todo, creo que tengo algunas costillas rotas, me curo rápido pero, necesito resolver esto y verificar el video que tome de la cámara de Hawks, maldita sea

Ring~Ringnnnnn~

Izuku: *pensando*Bien primero me ocuparé de mis heridas, busquemos a ricobery girl, yare yare, que molesto (se levantó de su asiento y se dirigió a la enfermeria, necesitaba una excusa lo suficientemente buena para que la anciana usará su peculiaridad para curarlo)

Izuku espero estar a la vista de ricobery girl y lejos de las cámaras, fingió tropezar por la escalera, dió varias vueltas y mientras se protegía de una contusión se rompió un brazo, si lo hizo, necesitaba credibilidad, más que un par de huesos rotos además para hacerlo.

Izuku: a~yu~daa (tirado en el suelo de forma extraña izuku se esforzó para llamar la atención de ricobery girl, aunque no creía que fuera necesario, una tonelada de estudiantes lo había notado, incluyendo a un shinso completamente confundido, que lo había visto literalmente, casi lanzarse de las escaleras)

Shinzo: *pensando* no ví nada, no lo hice, solo es otra de sus locuras (ya le preguntaría si estaba bien mentalmente después, tenía hambre, primero iría a la cafetería)

Muchos estudiantes se reunieron para intentar ayudar a izuku, cuando entre ellos una pequeña figura los aparto con su bastón y se acercó molesta

😽 Vigilante Felino 😼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora