III. Entrenamiento y reencuentro
_______________________________________________Izuku se ha vuelto popular en su nueva escuela, mayormente entre chicas, aunque también tiene distractores por ser quirkles
No todo es perfecto después de todo...
Vemos a shinso e Izuku saliendo de clases...
Shinso: entonces me dirás a dónde vamos.
Izuku: ya casi llegamos no desesperes, me dijiste que quieres entrar en el curso de héroes de UA ¿cierto?(le pregunto serio a shinso mientras caminaba con las manos en los bolsillos)
Shinso: eh, si quiero ser un héroe, ¿tu no?
Izuku: claro que quiero amigo...*aunque yo diría que ya lo soy jeje*(le dijo animado y pensó lo último)
Shinso: ya dime a dónde vamos(pregunto ya cansado de caminar)
Izuku: si quieres aprobar el examen del curso de héroes debes tener un buen físico y un buen rendimiento, ya que mayormente esta concentrado en Quirks de fuerza y poder(le dijo serio a shinso)
Shinso: lo sé, investigue sobre el examen y..(no termino ya que izuku lo interrumpió)
Izuku: ¿entonces?
Shinso: entonces que
Izuku: ¿porque no entrenas?, no lograrás entrar en tu estado físico (dijo decepcionado)
Shinso: eso es cierto pero...
Izuku: ¡es por eso que estamos aquí¡ (Dijo sonriéndole deteniéndose frente a un basurero)
Shinso: ¡¿Ehhh!? Pero si esto es un basurero
Izuku: te equivocas es una hermosa playa.
Shinso: ¿Te sientes bien?(le pregunto preocupado a su amigo)esto no parece una playa
Izuku: exacto shinso, ¡porque nosotros la limpiaremos!
Shinso: ¡Estás loco! Este lugar está repleto de basura
Izuku: verás, ese es el punto, en 10 meses será el examen para entrar a UA ¿Cierto?
Shinso: eh...si
Izuku: pues en este latzo de tiempo limpiaremos la playa, como entrenamiento, que nos servirá en especial a ti amigo, para que haci tengas una complexión decente y ¡podamos entrar a UA! (le dijo serio y alegre a shinso)
Shinso: pero limpiar todo esto.....ah está bien, tienes razón necesito ser más fuerte para poder cumplir mi sueño y además limpiaremos la playa.
Izuku: haci se habla, es un ninja jeje ya quiero ver, la vista al mar, ¡empezaremos mañana!
Shinso: ¡Hai!
____________________________________________________________________________
Han pasado los 10 meses izuku en este tiempo, prepara rutinas para shinso y para el haci como enseñarle algo de artes marciales, y darle ideas y análisis sobre cómo usar su quirk, shinso se volvió más robusto además de ágil, no hace falta decir que izuku le hizo pasar un infierno...aunque izuku tampoco se quedó atrás u se exigió a si mismo ya que para entrar al curso de héroes no quería depender de su quirk y no quería mostrarlo aún...
En este tiempo empezó a ser conocido un Vigilante debido a que era rápido y se escondía en las sombras no sabían cuál era su quirk ni su aspecto, pero debía a su forma de detener a los villanos y desvanecerse en el momento que aparecían los héroes así como escapar de ellos, se le conoció como "Shadowhunter"
ESTÁS LEYENDO
😽 Vigilante Felino 😼
RandomIzuku Midoriya un adolescente común y corriente, si no fuera por el hecho de que es humillado, bullyado y golpeado en la escuela. ¿porque? pues por no tener un quirk. En un mundo dónde el 80% de la población mundial tiene poderes llamados quirk, y e...