IX

2K 257 44
                                    

IX. Comienzo de la casería
_

________________________________________

UA, escuela de héroes, un pilar de la sociedad en si misma, una institución que cría el futuro mismo de la sociedad, nos centramos en el salón de reuniones de la misma...

Nezu: muy bien a todos los reuní, para hablar de lo que a estado pasando en esta ciudad desde hace un año, el vigilante desconocido.

Aizawa: si hablando de ello el otro día me encontré con el en una de mis patrullas, venció a un villano peligroso y me ayudó en el rescate de reenes, no hubo mayor problema, solo que el villano está actualmente en el hospital de la prisión (dijo sin mayor importancia a los presentes)

Mirko: y porque nosotros estamos aquí ratón, no creo que para atrapar a un vigilante de cuarta sea necesario llamar al top de héroes (con los pies encima del escritorio)

Ryuko: rumi baja los pies, es de mala educación, pero es cierto director nezu, no cree que es demasiado

Nezu: supongo que podrán pensarlo asi, pero no sólo es un vigilante, es peligroso, su quirk es desconocido, pero parece que es fuerte, por lo que sabemos si no que parece tener conocimientos generales de todos los villanos a los que se a enfrentado y lugares en los que a estado, pero no es sólo eso, cámaras, testigos, videos de seguridad, huellas, nada no hay nada como mucho los villanos solo dicen aterrorizados que solo recuerdan sombras y ojos brillantes en la oscuridad mientras ruegan ser llevados a prisión.

La habitación se puso silenciosa, mientras escuchaban, todo lo que decía el director era nuevo para ellos es como si contará una historia de terror, sabían que había poca información sobre el vigilante pero que no hubiera nada era alucinante.

All mith: director nezu, aún así es demasiado, deberíamos dejar esto a los demás héroes, tarde o temprano será atrapado

Endeavor: ese maldito vigilante me a estado molestando, es hora de demostrar que no puede solo creerse un héroe por usar un disfraz, yo lo capturarle (lo dijo de una manera muy amenazante mientras sus llamas se alborotabán)

Hanks: creo que eso es muy drástico endeavor-san, aunque estoy de acuerdo en que debemos atraparlo, antes de que empieze a inspirar a que aparezcan más vigilantes.

Aizawa: hay algo más que no toman en cuenta, yo pude hablar con el un poco, durante nuestro encuentro, y me di cuenta de algo, es sólo un niño, no mucho mayor o de la misma edad que mis alumnos

Lo dicho por aizawa tenso más ella ambiente, no podían tratar a un chico como si fuera un criminal cualquiera, eso podria dañar la visión de los héroes en la sociedad.

All mith: solo un chico

Nezu: aizawa me habló de esto antes, lo que hace esta situación más complicada, este chico se está exponiendo a un mundo peligroso, debemos detenerlo por su propio bien, o podrá resultar herido (lo dijo viendo a endeavor y Mirko) es por eso que e decidido tomarlo bajo el cuidado de la UA, así podremos enseñarle adecuadamente si lo integramos a la clase de héroes.

Rumi: ahss igual lo que tenemos que hacer no cambia, quieres que nos encarguemos rápido, sin que esto se complique ¿Verdad?

Ryuko: si es el top, estás seguro que será rápido y sin mayores problemas

😽 Vigilante Felino 😼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora