IV

3.7K 354 90
                                    

IV. Examen Físico  y bienvenido a UA

Podemos ver a shinso e izuku sentados uno al lado del otro en un auditorio con muchas personas.

______________________________________
______________________________________

Izuku: Vaya si que hay muchas personas

Shinso: me estoy poniendo nervioso

Izuku: vamos amigo ya lo hablamos, todo irá de maravilla

En eso entra un maestro y empieza a dar las indicaciones

???: Yeahhhh hello a todos, soy present mite, héroe profesional y maestro de UA, ahora boy a explicarles sobre las pruebas ¡AL YOU LEADYYY!...(grito)

Izuku: YEAHHHH (respondió muy animado izuku)

Present mic: 1 punto extra para ti Chico YEAHHHH, ahora verán el primer examen escriti será de 100 preguntas para pasar deben responder el 80% correctamente, después viene el examen práctico, en el cual se enfrentarán a 3 robots diferentes, el primer robot bale 1 punto, el de 2 puntos y el de 3 puntos y bueno tambié...(fue interrumpido por alguien)

???: Disculpe sensei en el folleto viene que son 4 robots si esto es un error de UA deberían sentirse avergonzados y tú (señalando a izuku que estaba dándole consejos para las pruebas a shinso) dejen de hablar todos vinimos a matricular a UA para ser héroes no a perder el tiemp...(fue interrumpido)

Izuku: y que, escucha amigo, no debería importarte lo que yo aga eso es asunto mío, además, tú eres el que está interrumpiendo, present mic estaba a punto de explicar sobre el cuarto robot así que porque no te sientas y cierras la boca

Todos estaban sorprendidos el chico callo completamente al estirado y lo puso en su lugar con una brillante sonrrisa que sonrrojo a algunas chicas...

P.M: eto bueno el chico tiene razón estaba a punto de hablar del cuarto robot, veran el 4 robot bale cero puntos es más un obstáculo así que les recomiendo evitarlo

???: Lo siento mucho, perdonen mi descortés intromisión hace unos minutos

P.M: bien ahora que todos es tan al tanto, el Napoleón Bonaparte dijo una ves "un verdadero héroe es aquel que sobrepasó innumerables infortunios" así que ya lo saben...PLUS...

Todos: ULTRAAAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos: ULTRAAAAA

______________________________________
_________________

Ahora vemos a izuku y shinso en un salón con otras personas haciendo el examen escrito...

Izuku: ~bien termine~ (se levanto se dirigio hacía el maestro)

P.M: mm tienes alguna duda chico

😽 Vigilante Felino 😼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora