VIII

2.6K 279 29
                                    

VIII. Taller de apoyo y linda inventora.
_

_________________________________________________

Pov. Izuku...

A pasado tiempo supongo, bueno todo a estado bien, aunque en mi clase ya todos saben que soy quirkless, paso casi lo mismo que en la secundaria, pero las chicas aún me adoran~fufufu~ bueno ahora me dirijo hacia mi primera clase en el taller de apoyo.

Fin pov. Izuku.

Izuku: demonios, en serio necesito conseguirme un guía, mmm ahí está, genial.

Izuku estaba frente a una gran puerta de acero.

Izuku: es gigante...pero...ya no sorprende, bien a entrar(dijo mientras empezaba a abrir la puerta enorme)

Izuku: bien hol!..pero que d... (No termino de hablar ya que una enorme explosión lo envolvió y sintió algo encima de el)

???: Wuoo eso fue peligroso...jajaja pero fue un bebé genial ¿Eh?(hablo una silueta en el humo para luego mirar hacia abajo) ¿Que haces allí?

Izuku: !yo! (Saludo alzando su mano) soy izuku, y tu...eres

Mei: Oh hola, soy Hatsume Mei, supongo que gracias por atraparme jajajaja

Izuku: no hay de que, que una linda chica se te arroje encima es con lo que todo hombre querría (dijo sonriéndole)

???: ¡Oigan ustedes que pretenden haciendo esa clase de cosas en la cuna de los héroes UA! (Se acercaba agitando los brazos de manera extraña)

???: Iida-san t..ta..tranquilo debe h..aver una razón(decía una chica con mejillas rosadas nerviosa viendo hacia ellos avergonzada)

Izuku: ahs demonios otra vez tu Cida-san ¿No? (se dijo a si mismo siendo escuchado por Mei)

Mei: ooo nuevos suj...quiero decir amigos

Iida: es Iida, tenya Iida, y deberían estar habergonzados haciendo esa clase de cosas en esta prestigiosa academia(decía moviendo los brazos de formas extrañas)

Izuku/Mei: ¿cosas? Pero si solo estamos hablando (dijeron confundidos)

Ochako: eto, izuku-san e..el s..se r.refiera a como e.estas con ella (dijo avergonzada señalando los)

Izuku: ¡Oh Ochako-chan si entraste que bien, es bueno verte!, Mmm, ¿Como...estamos? (Dijo para ver a Mei y que ella lo viera también y se dió cuenta que él seguía en el suelo con Mei encima de el teniendo una buena vista de su agradable personalidad) oh jeje no es lo que creen, ocurrió una pequeña explosión y Mei-chan aterrizó encima de mi jeje

Mei: cierto jaja perdón ya me levanto

Izuku: no es que me molestará como estábamos (dijo levantándose somriéndole a Mei) bueno Iida, Ochaco-chan ¿que los trae por aquí?

Iida: mm bueno, primero déjame disculparme por creer mal de ti, vinimos por mejoras al taller de apoyo...(una sombra se asomo detras de él y era)

Mei: ¡Mejoras jajajjaa entren los ayudaré!

______________________________________

Ya todos estaban probando los bebés de Mei, izuku solo los observaba y veía los bebés de Mei mientras ella tortu...les mostraba sus inventos

😽 Vigilante Felino 😼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora