Cap 13: tentaciones

158 4 10
                                    

Pov dawn  

Luego de separarme de paul y pasar unos dias con ash y sus amigos en teselia ,volvi a shino sintiendome mal por no haberles dicho de mi relacion con paul , en mi defensa lo olvide con las cosas locas que pasaron alli .

Estaba afuera del aeropuerto ,queria llamar a paul pero mama me llamo.

Mama de dawn -hija ven a casa hay alguien que quiere verte.

Dawn-okey mama ya voy para alla-dije algo sorprendida por lo que dijo,"le enviare un mensaje a paul despues "pense para mi misma, mientras me dirijia a hojas gemelas .

Ya alla 

Llege luego de un rato me perdi en mis pensamientos sobre que le diria a paul pero al entrear a mi casa vi a lucas (aclaracion rapida lucas es el protagonista de los juegos de la cuarta Generación,si se que en la version europea se llama leon ,pero me acostumbre a llamarlo asi )mi amigo de la infancia estaba alli tomando un cafe mientras hablaba con mama ,me senti feliz de volver a ver a mi amigo ,y me impresionó mucho que estuviera aca.

Dawn-Hola-fue todo lo que dije 

Mama de dawn -hola hija mira quien vino--dijo mientras miraba a lucas.

Lucas-!dawn¡-dijo mientras corria y me abrazo tan fuerte que cai al piso .

Dawn-lucas ¡-dije por fin reaccionado y devolviendole el abrazo 

Lucas-te extrañe mucho dawn.

Dawn-yo igual -dije feliz.

Mama de dawn-muy bien ustedes par de tortolos levantense -dijo mi mama con una sonrisa,mientras nos levantabamos ,note un pequeño sonrojo en lucas ,yo me mantuve bien pues ya estaba con paul,"como tomara mama mi  relacion con paul?",ella todavia no lo sabia y mi mente se lleno de preocupacion ,pero esto fue interrumpido cuando mi mama hablo.

Mama de dawn-muy bien ustedes charlen yo ire a hacer un par de bocadillos.

Dijo mientras se iba ,me sente al igual que lucas .

Lucas-vaya si que has crecido en el tiempo en el que me fui-dijo en un tono extrañó.

Dawn-si bueno te fuiste por mucho tiempo-dije algo incomoda y queriendo cambiar de tema .

Lucas-hmm te volviste mas fria ,pero supongo que es normal que cambiaras despues de todo este tiempo.

Dawn-si bueno,y me explicaras porque te fuiste -dije dandome cuenta de que talvez me afecto pasar tanto tiempo con paul.

Lucas-bueno empezare desde el inicio.

Flashback

Pov narrador

Vemos como en hojas gemelas dos niños de cinco años de edad juegan .

Dawn-vamos lucas te cansas muy rapido -decia lniña mirntras corria hacia un parque .

Lucas esperame dawn ya voy-decia un niño algo cansado corriendo detras de dawn.

Unas horas despues

 Dawn-fue muy divertido-dijo la peloazul mientras tocaba la puerta de una casa.

Lucas-si pero me canse -dijo exsahusto el niño .

En eso abrirton la puerta de la casa.

Mama de lucas-dawn pasa tu mama te esta esperando hace un rato.

Dawn-okey-dijo feliz la niña mientras entraba .

Mama de lucas-lucas te dije que no jugaras con tanto tiempo.

La luz de mis pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora