Cap 6: El Desierto

77 3 0
                                    

Pov dawn
Luego de que el idiota engreído de paúl se fuera vi que puplup lo perseguir sin que el se cuenta al ver eso fui tras el, apesra de que lo persegui hasta el desierto cuando lo encontré estaba peleando con muchos trapinch lo agarre y salí de allí para irme lo más rápido posible pero lo trapinch usarlo tormenta de arena y me perdí luego de eso vi una pequeña fogata y me acerque como la tormenta seguía arreciando no lo reconocí le toque el hombro y me di cuenta de que era paúl y empeze a reír por que se veia con mucho miedo a diferencia de su yo habitual sin emociones, eso me hizo calmarme de lo enojada que estaba con el por lo que dijo, luego de eso el me grito y le respondí por que me reí de él y por que estaba allí.
Pov paúl
Luego de que me dawn me explico porque estaba allí, vi que estaba anochesiendo y dawn nuevamente interrumpió mis pensamienros
Dawn-oye paúl no puedo creer que uno de los mejores entrenadores de shino se asustar tan fácilmente-dijo dawn burlonamente al escuchar eso me moleste pero guarde la calma y respondí.
Paúl-me asuste por que de noche salen lo cacturns a cazar y pensé que eras uno-dije evaluando mi situación.
Dawn-que, no me digas que el garn paúl le tiene miedo a un pokemon-dijo dawn burlonamente sosteniendo a su débil piplup.
Paúl-si, por que no soy tan ignorante como para no temerle-dije con algo de duda de como se pondría dawn.mis dudas fueron rápidamente contestadas.
Dawn-que me dijiste maldito arrogante-dijo con mucho enojo.
Paúl-solo lo que es cierto, pues los cacturns cazan de noche y te sucionan todo el líquido posible con sus espinas dándote una muerte rápida y muy dolorosa.dije lo más espeluznante  que pude.
Dawn-e enserio-dijo cambiando su cara de burla a una de miedo y su piplu se aterro tanto que empezo a llorar, al ver esto sentí un sentimiento de satisfacción y aproveche para burlarme.
Pov narrador
Paúl-no me digas que la gran dawn empieza a temer-dijo paúl burlonamente.
Dawn-no no es eso idiota-dijo dawn con un pequeño rubor que paúl no noto.
Paúl-pues parece que tu debil pokemon no piensa igual-dijo paúl burlonamente señalando a piplup que está con la cabeza undida en la tierra por miedo.
Dawn lo also y con un instinto maternal lo calmo y paúl al ver esto se levantó y se sirvió comida pues en el susto se le callo el plato.
Paúl-oye da dawn no quieres? -pregunto sufriendo por decir eso, aunque el realmente no sabía por qué hacía eso.
Daw-no, comí en el centro pokemon-dijo mintiendo, cuando terminó de decir eso le rugió el estómago.
Paul-okey-dijo comiendo y dando el sobrante a torterra quien se sorprendió de ver a dawn allí pero decidio comer en paz.
Paúl luego de que terminó le guardo en su pokeball y cuando estaba a punto de entrar a su carpa para dormir pues ya era de noche, pero dawan lo interrumpió.
Dawn-oye paúl pu puedo dormir contigo-dijo con la cara roja de vergüenza, esto sorprendió a todos lo presentes.
Paul-po por qué-dijo con dificultad por la impresión.
Dawn-es solo por lo que me contaste de los cacturn-dijo con un rubor y un sonrojo.
Paúl-no-dijo a pesar de su impresión.
Dawn-y vas a dejar a úna pobre chica para que muera en el desierto-dijo dawn con voz suave y triste.
Paúl-si-dijo sin emoción metiéndose en su carapa.
Dawn-paúl no me dejes aquí para morir, paúl por favor -dijo dawn con desesperación.
Paúl-salió de la carpa sacó a bolsa de dormir y la tendió en el piso.
Al ver esto dawn dijo.
Dawn oye paúl puedo dormir yo en la carpa, por que no quiero que veas mi cabello al despertar  -dijo con vergüenza.
Paúl-esta bien-dijo con un suspiro.
Dawn- en enserio gracias-dijo abrazándolo.
Paul-no me toques, solo lo hago por que prefiero morir a dormir contigo-dijo frío aunque no era cierto.
Dawn-aún así es algo muy amable de tu parte- dijo con una sonrisa.
Paúl-lo que sea dijo- metiendose en la bolsa de dormir quitándose la chaqueta dawn se entró en la carpa. Si decir nada más.
El último pensamiento de paúl antes de dormir era preguntarse el por qué hizo eso........
Autor:como no actualize en un par de días decidí hacer este capítulo y otros más, un poco más largos. Gracias por leer.

La luz de mis pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora