HOLA aca hay una nueva parte de la historia y.....
X: wow un autor que vulve luego de mas dos años...
hheemmm bueno si, volvi ,si se preguntan que paso pues..., al igual que todo chico adolescente me paso una desgracia, mi evento canonico....consegui novia.....
y pues si volvi aca sabran que no termino bien, almenos no para mi....
bueno en fin comencemos
pov...
Dime, para ti como se siente sufrir?.......
Sentimientos ,los sentimientos son lo que le da profundidad a nuestra vida, pero quien dijo que esto era bueno?....
sufrimiento, dolor ,rabia, odia, es asi como se sentia el infierno solo deseperacion, una segedora desesperacion que nubla todo lo demas, que no te deja ver nada...nuestor querido y odiado paul solo asi podria describir lo que le estaba pasando.
pov compartido narrador-paul
solo avanza ,¡Solo avanza¡¡¡, era lo unico que podia reclamar el ultimo gramo de autocontrol que se mantenia en pie, paul apenas pudo salir de esa escena del infierno, avanzaba cabizbajo con los ojos derramando lagrimas.
el infierno, el infierno no es tortura fisica no es trinches y cuchillos, no es rios de lava, no asi no es, el infierno es no poder sentir nada, sentir esa oscura y densa niebla nublar todo lo demas, que al igual que la niebla no te deja ver casi todo lo demas pero no puedes hacer mas que observar, no te queda nada mas que avanzar.....
BASTA, BASTAAAA, porfavor para.....
DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN ,DAWN
deja de decir ese maldito nombre......
murmuraba mientras caminaba lo mas rapido que podia, solo quiero alejarme ,solo quiero alejarme de lo que vi.....
Dawn, Dawn, Dawn....
"acaso, acaso, alguna vez te quiso..."
"acaso....cuanto tiempo lleva pasando esto...."
"realmente quiso venir antes por.......o solo queria......."
"ella....ella...... me huso?, acaso ella realmente sentia algo por mi ...?....
"no.... no es justo....."
me sujete la cabeza con fuerza con cada uno de estos pensamientos, no puedo creer lo que vi ,no lo creo......
*toser* *toser *toser*
comence a toser y a tener nauseas, por fin habia salido....logre apoyarme en un arbol cercano...
emepece a respirar pesadamente y rapidamente, mi corazon latia de froma descontrolada
(alguna vez lo sentiste ,cuando tus emociones son tan fuertes que recorren todo tu cuerpo, como si estuvieran acaparando tu propia alma)
es asi como se sentia sufrir por amor?....segui caminando hasta que me adentre mas en el bosque, por fin pude dejar de escuchar los murmullos de las personas, por fin me puede alejar............mis pensamientos por el otro lado no mejoraron.....
*por que?, que hice mal?.....*
*yo confie en ella, yo, yo cambie mi froma de ser, solo por ella......*
flahsback....
monte ceniza
contemplaba el paisaje con la mente en blanco....en total calma....hasta que la pequeña molestia que estuvo molestando en este viaje aparecio.......
ESTÁS LEYENDO
La luz de mis pesadillas
FanfictionQue pasa cuando le das luz a la vida de alguien y luego se la quitas bueno pues esto le pasó a paúl, que pasara, paúl volverá a ser una persona cruel y fría, descúbrelo aqui Esta es mi primera historia haci que disfrútenla. La portada no es mía es d...