Prólogo Pov Yo

287 9 0
                                    

Estamos en el mundo distorsión donde vemos a un giratina casi debilitado, y al lado esta paúl con una másterball.
paúl dice-al fin luego de mucho tiempo, por fin podre creer un mundo sin dolor, sin emociones, un mundo perfecto. Luego de decir esto se dispone a lanzar la másterball, pero entonces giratina en último esfuerzo por evitar esto, le muestra a paúl lo que sufrió y como estuvo a punto de suicidarse, al ver esto paúl sentia un gran dolor pero su voluntad era más fuerte, y sin verse afectado por fuera.
Este luego de terminar de soportar ese último intento desesperado dice-buen intento, pero ese sufrimiento sólo me hace más fuerte, esos recuerdos sólo me recuerdan el por qué hago esto.
Cuando estaba a punto de lanzar la másterball se escuchan dos rugidos de palkia y dialaga, que estaban junto a dawn.
Dawn quien entre lágrimas dice - paúl no lo hagas, se que te hice daño pero eso no lo resolverá.
Paúl sin mostrar emoción responde-tenías que molestarme hasta el último momento, pero de cualquier forma ya es tarde no medetendras.
Justo en ese momento vemos como antes de que los dos señores del tiempo y el espacio se lazen al ataque, tanto paúl como dawn empiezan a recordar como empezó todo esto.
Vemos como dawn se despide de ash y al mismo tiempo un paúl enojado sale de su casa....

Autor:Hasta aquí si quieres ver que paso entre estos dos no te olvides de leer el próximo episodio

La luz de mis pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora