Pov paúl
Luego de verla por medio minuto ella se volte y me vio directo a los ojos y in mediata mente se volteo.
Dawn-o hola paúl-dijo aún sin verme con un tono de tristeza esto me sorprendió por que la dawn molesta y casi siempre alegre que conocí no estaba.
Pov narrador
Hola-dijo el joven pelimorado tratando de sonar sin emoción.
Dawn-que tal te fue? - dijo con un tono triste pero tratando de sonar lo más neutral que podía, pues la joven peli azul no quería mostrar tristeza o debilidad cerca de paúl y sólo trató de hacer como que no le pasaba nada.
Paúl-hm no quiero hablar de ello - dijo sin emoción y volteando su rostro para el lado izquierdo.
Paúl-y tu? - dijo paúl sin emoción, en ese momento se le ocurrió algo al solitario paúl.
Dawn-no quiero hablar de ello - dijo sin mirar a paúl y viendo con tristeza una parte del mar que rodeaba la región hoenn.
Paúl sentía curiosidad por el que le pasaba a dawn, no sabía por qué pues ella para alguien como él, sus problemas deberían ser irrelevantes, pero este no era este caso, así que decidió que presionaria los botones necesarios para hacer que ella de la furia se lo dijera y sino pasaba eso almenlos la enojara lo suficiente para que según el ' no lo fastiara más'.
Paúl*veamos si esto la enoja lo suficiente *pensó el pelimorado ante de decir.
Paúl-uff que bueno que no me quieras comentar sobre tus patéticos concursos para debiluchos-sonando engreído.
Dawn no respondió y sólo enterró más la cabeza entre sus piernas.
Paul-hmm acaso perdiste?, al menos luego de que pierdes ya no eres tan problematica - dijo en tono de burla.
Dawn-callate-dijo cabizbaja.
Paúl solo se limitó a verla esta vez pero sabía que le quedaba un pequeño empujón.
Paúl- tranquilizante chiquilla sentimental - dijo con un tono de voz frío - hm que patético-cunado terminó de decir eso recibió una cachetada por parte de dawn pues está ya se había hartado.
Pov paúl
Luego de dawn me golpeara caí a la arena, no pude ver sus ojos pues la sombra de su gorrito (autor:en su país como se llama lo que usa dawn en la cabeza, aquí le decimos chullu).
Dawn-callate de una vez maldito engreído-dijo en un tono entre quebrado y furioso, levantó la vista y pude ver sus ojos cristalinos y botando lágrimas.
Dawn-que te pasa maldita sea por que eres tan egocetrista y idiota-dijo con el mismo tono de voz mientra agarra un poco de arena en su mano y me la tira a la cara.
Dawn-eres un imbecil trate de ser amable contigo y lo uní o que recibo a cambio de ti es esto, solo transmites tu odio y tu frialdad, u tu maldito monstruo -dijo muy enojada-y que si perdí el maldito concurso de pueblo pardal-dijo ya casi sin enojo por que lo dijo más que nada con una profunda tristeza, mientras decía esto seguía lanzandome arena.
Dawn-que que te da derecho a ser así cuando ni siquiera tu puedes cumplir tus objetivos, por que me eres tan cruel cuando no pudiste vencer a ash- dijo mietras se acerca a mi y me empezó a pegar le mas fuerte que pudo, al verla, su cara de tristeza e ira me recordó como me sentí hace tiempo.
Ella siguió pegandome en la cara con las lágrimas a un brotando de su cara, detuve uno de sus golpes con una de mis manos.
Paúl-lo siento-dije algo adolorido, esta no era la reacción que esperaba.
Dawn-que acábas de decir? - dijo deteniéndose de golpearme.
Paúl-dije que lo siento no debí decirte eso-dije en un tono neutral pues no quería mostrar debilidad.
Dawn - como quieres que te perdone?.
Paúl-nunca dije que lo hicieras, solo me disculpe por hacerte enojar-dije con el mismo tono de voz *por que me interesó tanto como para terminar asi*.
Dawn-idiota-dijo casi en un susurro.
Paúl-mira perdón si te hice sentir frustrada-dije sin darle importancia pues si bien no era común en mi disculparme en parte el verla me recordó a mi.
Dawn solo se quedó callada se alejo medio metro de mi
Dawn-disculpas aceptadas-dijo extendiendo su mano para ayudar a levantarme.
No respondí y solo acepte su ayuda, luego de levantarme ella se sentó en el piso y sacó un pañuelo de su bolsa la cual no había notado su presencia.
Dawn - toma limpiate la sangre que te deje-dijo extendidome el objeto.
Paúl-no lo entiendo por que me tratas así tan repentinamente, cuando antes me querías dañar? - dije con curiosidad , suponguo que ya se me debería de hacer costumbre que ella me deje con dudas por sus acciones.
Dawn-por qué considerando el como eres, una disculpa tuya es muy especial - dijo con una sonrisa de alegría.
No dije nada y solo me limpie la sangre de mi cara y me senté a su lado viendo el atardecer.
Estuvimos así un tiempo hsste que dawn rompió el silencio.
Dawn - oye paúl esto yo am, lo siento-dijo con algo de pena.
Paúl-hmm por que? -dije con curiosidad.
Dawn-porque si bien eres un maldito patan engreído sin corazón, *suspiro* aún así no te merecías que te dijera mounstro-dijo lo ul3con más calma.
Paúl-hmmm esta bien estabas enojada y además no es la primera vez que me lo dicen-dije sin dar el realmente mucha importancia y rodando los ojos
Dawn-que?, como pasó?, me podrías contar? -dijo con curiosidad.
Paúl-*suspiro*no.
Dawn-por favor, por favor - dijo mientra agarraba mi hombro y me sacudía.
Dawn-porfavor prometo no decirle a nadie?-dijo guiñandome el ojo y poniendo su mano sobre la mía.
Paúl-esta bien pero deja de gritar y no me toques-cuando dije eso ella quito su mano rápidamente y sus mejillas adquirieron un tono rosa por alguna razón.
Paúl-bueno todo empezó cuando.....
Inició del flashback
Pov narrrador
Vemos como un grupo de niños de 6 años golpea a un paúl de 5 años
Paúl-por favor paren no les he hecho nada-decía el niño llorando en poscision fetal en el piso con algo de sangre.
Luego e unas horas vemos como paúl vuelve con la ropa rota y ensangrentado a su casa, era raro ver a un niño volver solo a su casa pero esto era algo normal para paúl, al abrir la puerta de su casa se encontró con una escena cotidiana para el, sus padres estaban discutiendo como siempre gritandose y, esto ya era algo común a sí que sin darle importancia paso entre ellos que no notaron su existencia, fue a la cocina y subío al segundo piso donde estaba su cuarto con alguo de comida y un cuchillo pequeño de cubierto , esto para paúl se volvió normal luego de que su hermano se fuera de viaje (autor:no se cuenta diferencia de edad hay entre paúl y reggi), se durmió, en una semana volvería reggi, por lo cual esa noche dormiría con más tranquilidad o al menos eso pensaba el.
Ya era medía noche paúl domia en paz pero eso se terminó pues se escuchaban gritos, esto era extraño sus padres nunca peleaban tan tarde, salió un momento de su cuarto y se asomo por las escaleras y este se encontró con una escena nueva, su padre más borracho que nunca estaba golpeando a su madre en la sala de la planta baja que estaba tendida en el piso, sin pensarlo volvió a su cuarto y cuando estaba por cerrar la puerta recordó lo cariñosa que era su madre con el antes de que su padre se volviera alcohólico debido a la muerte de su hermano, cambió de opinión tomó el cuchillo que había subido antes y bajó las escaleras silenciosamente, su padre su guía golpeando a la señora sin darse cuenta de que paúl estaba a unos metros de ellos, el pequeño salto lo más fuerte que pudo y le clavo el cuchillo más abajo de sus pulmones, pero sin llegar al estómago, el hombre cayó al piso y se desmayo por el alcohol en su sangre como por la pérdida de sangre, la madre de paúl al ver esto se paro y cuando paúl esperaba un abrazo o un "gracias”, en cambio resivio una cachetada.
Madre de paúl -! Mounstro,mira lo que has hecho! - decía la mujer enojada mientra ponía a paúl en el piso y lo empaba a golpear.
Esto siguió así un rato hasta que gracias a que los vecinos llamaron a la policía, gracias a los ruidos, estos entrará y detuvieran a la madre de paúl.
Luego de dos días paúl llegaba a su salón con una mirada fría, los niños al verlo corrieron mientras gritaba.
Niños-corran es ese mounstro.
Todos los niños se hicieron a un lado, mientras paúl caminaba a su aula los niños a su alrededor se alejaron formando un pasillo paúl caminaba cabizbajo por los susurros. Una niña de su clase le puso trancar antes de llegar a al pasillo y cuando el se levantó agarro a la niña por el cuello, antes de que pasara algo más vino la profesora y se los llevó.
Fin del flash back.
Paúl-luego de eso me expulsaron y me llevaron a un centro de reformacion, mamá se fue con otro tipo y desde entonces vivo solo con reggi-dijo paul sin emoción.
Dawn-que triste, que tubiste que pasar por todo eso-dijo la joven al borde de las lágrimas.
Paúl-esta bien, solo te lo conté por que no me importa lo que me haya pasado -dijo sin mirara a dawn.
Paúl-en fin sera mejor que vuelva a la ciudad -dijo el joven mientras se levantaba.
Dawn-espera, se que dijiste que no te importaba pero nadie merece estar solo y sufrir así, tu necesitas un amigo y yo alguien que me enseñe a ser mas fuerte, asi que iré contigo-dijo la peli azul con determinación.
Paúl-*suspiro*vamos-dijo el peli purpura mientras avanzaba.
Dawn se sorprendió de que accediera tan rápido.
Dawn - claro esperame-dijo la joven con una sonrisa mientras corría hacia paúl.Autor-gracias por leer,se que dije que subiría cada medio día pero me desánimo que las vistas no subieran, además mi Internet fallo por una semana, y muchas gracias por que llegamos a las 100 visitas, sin mas que decir gracias, Chao
ESTÁS LEYENDO
La luz de mis pesadillas
FanfictionQue pasa cuando le das luz a la vida de alguien y luego se la quitas bueno pues esto le pasó a paúl, que pasara, paúl volverá a ser una persona cruel y fría, descúbrelo aqui Esta es mi primera historia haci que disfrútenla. La portada no es mía es d...