Capitulo 2:un Encuentro Fastidioso

122 9 1
                                    

Después de pasar la noche en el centro pokemo vemos como paúl se despierta a primera hora para ir a comprar su boleto para un barco que lo lleva hasta hoen
Pov paúl
(autor: desde ahora trataré de hacer lo Pov pues me parece interesante, no vi el anime en esa temporada así que lo haré lo mejor que pueda) En el camino para comprar mi boleto de barco para irme de aquí, me frustró por que perdi en  la liga pokemon de shino, le puse los mejores movimientos a mis pokemon, solo use los mejores pokemon, use uno que solo tenia una debilidad, y aun así luego de todo mi esfuerzo mis patéticos pokemon perdieron.
Luego de comprar mi boleto me chocó con alguien, me pongo de pie y sin mirar con quien me choque camino mientras digo-ve por donde vas. Al alejarme escucho una voz que se hace extrañamente familiar.
Dawn-paul eres tu??
Paúl-y tu eres?-no se quien es pero creo que es la compañera de ash.
Dawn-soy dawn que no me recuerdas.
Paul- la acompañe de ash- la recuerdo pero no le doy mucha importancia, pero si me frustró al recordarme como perdi- no perderé el tiempo hablando con alguien como tú- digo algo enjado y frustrado.
Dawn - por qué siempre eres tan grosero y idiota
Paúl-por qué debería hablar con alguien tan debil como tu.
Dawn-yo no soy débil ademas te recuerdo que ash te venció. cuando terminó de decir eso recuerdo haberla visto en un concurso y me enojo por que me recriminó eso.
Paúl-si lo eres sigues llevando ese piplup que es tan débil que ni siquiera a evolucionado todavía y no pienso seguir perdiendo el tiempo con coordinador patético. Al decir eso me voy pues no quería seguir escuchando como me recuerda que ash me venció.mientras me voy al centro pokemon a hacer mi maleta escucho la voz de dawn respondiéndome pero no lo doy importancia y siguió mi camino.
Luego de hacer mi maleta me dispongo a dirigirme al barco que sarpara del muelle pero para mi mala suerte cuando estoy apuntó de subir por la rampa veo a la peliazul que me encontré esta mañana.
Dawn-Pa paul que haces aquí?
Paúl - iré en barco a hoen para participar en la liga pokemon de allá - digo sin importarme realmente si ella sabe a donde iré, pero con algo de frustración pregunto-donde esta ash?
Dawn - ash se fue a teselia para participar en la liga pokemon de allá y yo también iré a hoen para ver los concursos allá.
Cuando termino de decir eso me sentí aliviado de no tener que ver la estúpida cara de ash, pero al mismo tiempo me siento molesto por que tendré que ir todo el viaje a hoen soportando a esta niña problemática.
Antes de que Dawn pudiera decir algo la última llamada para abordar el barco suena y para mí alivio ambos nos subimos  sin decir una palabra cuando el barco sarpo y camine hasta mi habitacion para mí desagrado Dawn me habló.
Dawn- paúl por qué Vaz a hoen específicamente de todos modos.
Paúl-por qué es la única región con dos pseudo legendarios y pienso capturarlos-dije queriendo que esta conversación terminará.
Dawn-eso es genial ash captura la primera pre evolución de garchomp.
Al decir eso me sentí frustrado por que el idiota de ash no lo evolucionó y por que sabía que este será un largo viaje.
Autor : hasta aquí en episodio si tiene alguna sugerencia déjela en los comentarios

La luz de mis pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora